Tuqueque, lagartija, mato o iguana.

in #art6 years ago

Pinte a un grandioso animal exótico bello <3


Referencias: https://www.pinterest.es/reptilienland/tattoos-echsen-lizards/

Hace mucho tiempo comencé a pintar con airbush o aerografo en español, una herramienta fantástica para pintar, me dieron este dibujo de este pequeño animalito bonito, se llama Lard, le puse ese nombre porque se parece a un viejo amigo, en fin, lo pinte en una franela blanca y los resultados fueron buenos, a continuación les explicare un poco lo que hice y verán el dibujo realizado por mi.

Lo poco que ven en colores, es por que estuve aplicando la tonalidad base, me refiero, para pintar normalmente se debe tener una base, luego se aplican los efectos como sombra, que es lo que le da un toque realista.

El resultado fue fantástico, lastimosamente no se como girar la imagen o como agrandarla, discúlpenme esa.
Espero sus votos y sus criticas, gracias.

Sort:  

Muy buen trabajo de verdad, tienes un gran talento!

Muchas gracias, de verdad me conmueve a seguir haciendo lo que me gusta jaja :)

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76