Rosa Silvestre / Wild Rose

in #art6 years ago

Hola mis estimados, esta es otra rosa que igual a la anterior hice unas pinceladas con acuarela y me pareció una rosa, la fui llevando hasta lo que visualice una rosa, jajajajaja lo demás vino solo, pero internamente me gusto mucho lo que hice con el fondo; creo que me gusta mas hacer dibujos en blanco y negro, veremos que viene para la próxima, espero que me den su opinión, gracias y saludos a todos.-

Hi my dear, this is another rose that like the previous one made a few strokes with watercolor and I thought a rose, which led to what a rose visually, hahahahaha the rest came alone, but internally I really liked what I did with the bottom; I think I like to make drawings in black and white, come to me next time, tell me your opinion, thanks and regards to all.

20180710_210254.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57852.72
ETH 2355.59
USDT 1.00
SBD 2.44