Dibujo de Animal Geometrico

in #art6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit hoy les traigo otro dibujo pero mucho más complejo que los dibujos tribales se trata de un dibujo geométrico.

Estos dibujos están comúnmente entre las categorías de Tatuajes Geométricos es un estilo moderno y original los diseños que incluyen animales se han convertido en los más artísticos y buscados por los jóvenes, al ver este tipo de dibujos o tatuajes lo primero que se me viene a la mente es cuanta paciencia y técnica se necesita para crear estos trabajos ya que no es fácil crear tantas líneas rectas en un tatuaje, en un dibujo puede ser más sencillo pero lleva su trabajo ya que los toques de realismo y sombras no son tan sencillos de recrear (Lo confino totalmente lleva mucha paciencia) se vuelve mucho más difícil si en vez de ser en blanco y negro le agregas color.

Este tipo de dibujos presenta un total reto al crear rostro, figura de una forma geométrica precisa, una línea más o una figura puede causar que arruines todo el trabajo.

Aquí les muestro mi primer dibujo de animal geométrico me costó un total de 2 horas casi 3 terminar el dibujo.

Dibujo de León Geométrico

Bosquejo

IMG_20180205_191820.jpg

Delineado

IMG_20180205_210145.jpg

IMG_20180205_224851.jpg

Detalles

IMG_20180205_225931.jpg

Trabajo Terminado

IMG_20180205_232842.jpg

Bueno eso es todo por hoy comente que les pareció y nos leemos en otro post.

Sort:  

Wao! increible, me gusto mucho te felicito ☻

Muchas gracias :)

Hola @monicaparada Te quedó fino este León Geométrico!! Valió la pena tus horas puestas aqui!! Muy bueno!!

gracias, sali de mi zona de confort pero estoy satisfecha con el resulta

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97