Princesas de Disney parte IVsteemCreated with Sketch.

in #art5 years ago

Hola! Aquí está la penúltima parte de mi serie de ilustraciones de las princesas de Disney, espero les guste.

Para comenzar, debo admitir que valiente no me gusta mucho en comparación a otras películas, me parece que es un poco nula y gris, lo cual es un poco molesto ya que Mérida es una de las mejores princesas, su personaje me parece uno de los mejores ya que el hecho de que ella reclame su propia mano para no casarse es uno de los actos más valientes de todas las princesas, pero como dije anteriormente la historia en su de la película no hace que Mérida brille tanto como debería, aunque sí cabello es espectacular y a parte amo sus pecas.

image.jpeg

Cuando estaba comenzando a hacer las ilustraciones, muchísimas personas me dijeron que Vanellope no es una princesa Disney, pero la realidad es que ella es la princesa Vanellope Von Schweetz en su juego sugar rush y a parte las mismas princesas de Disney la denominaron princesa así que aja para mí ella ya es oficialmente princesa, me encanta su película, creo que podría verla miles de veces, ella me parece muy tierna a pesar de que sea muy distinta a las demás princesas y amo el hecho de que no haya historia de amor pero que crezca una gran amistad entre Ralph y Vanellope.

image.jpeg

Y finalmente la princesa más empoderada de todas, Tiana, la princesa y el sapo a mi parecer es una muy buena película y todos sus personajes son muy buenos y hacen que la historia fluya de una gran manera, a parte Tiana aunque muchas personas no la tomen mucho en cuenta, para mí ella puede llegar a ser hasta un modelo a seguir para muchas niñas porque ella sola trabajaba muy duro para cumplir su sueño y el de su padre, que era tener un restaurante, se casó con un príncipe, es verdad, pero realmente se casó por amor y no necesitó de él para poder abrir el restaurante, a parte su vestido es el más hermoso de todos, como combina perfectamente con su tono de piel me encanta y todas las canciones de la película son exageradamente buenas.

image.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.35
ETH 2687.14
USDT 1.00
SBD 2.50