Princesas de Disney parte III

in #art5 years ago

Hola! Aquí les traigo la tercera parte de mi serie de ilustraciones de las princesas de Disney y luego de que escribí todo me di cuenta de que puse a las que tienen el mejor cabello, bueno aunque falta Mérida pero a ella la voy a colocar en la parte IV, así que aquí les dejo las ilustraciones de Rapunzel, Pocahontas y Moana y también mi opinión sobre cada una, espero les guste y también me gustaría saber su opinión sobre estas princesas.

Mi princesa favorita es y siempre será Rapunzel, me parece que es una de las más hermosas y su vestido aunque no es muy producido como el de las demás, es lindo y es como acorde para ella, me encanta que siempre este descalza no se por que pero me encanta, pueden pasar mil veces esa película y mil veces la voy a ver, mi parte favorita es en la que cantan "veo en ti la luz" mientras ven las linternas, de hecho tengo esa canción descargada y también "cuando empezare a vivir" que es la que canta al principio, pascal es el mejor compañero animal de todos, amo como se van enamorando poco a poco Rapunzel y Eugene y por supuesto me fascinan los poderes del cabello de rapunzel, cada vez que canta "flor que da fulgor", yo canto para sentir la magia JAJAJAJAJ me siento demasiado identificado con ella porque lo único que ella quería era salir a ver las linternas, ella solo quería salir a explorar el mundo que nunca había visto y por eso es mi favorita y me siento identificado con ella porque yo nunca he viajado fuera de mi pais y todos los días sueño con poder salir a conocer otros países y sus culturas.

image.jpeg

Pocahontas también es una de mis favoritas aunque tengo mucho tiempo sin ver esta película, pero la historia me gusta muchísimo aunque ya no la recuerdo mucho porque como dije antes, tengo mucho tiempo sin verla y "colores en el viento" es una de las mejores canciones de todo Disney, me gusta como se mueve su cabello con el viento, de hecho yo considero que su cabello y su tatuaje complementan muchísimo su apariencia y es lo que más amo de ella, me encantan las hojas de colores que para mí es algo iconico, ya que cuando ves esas hojas, inmediatamente piensas en Pocahontas y la escena final en la que ella decide quedarse en su tribu y se despide desde lo más alto de la montaña es lo más iconico en el mundo porque no hubo ese final feliz donde se casan y viven felices para siempre sino que ella sabia que no pertenecía a ese mundo y que él no pertenecía a su mundo.

image.jpeg

Personalmente adoro la historia de Moana, me gusta como toda la película se basa en sus ganas de ir a explorar al igual que Rapunzel, pero en comparación a esta nunca hay una historia de amor y realmente ella sale a cumplir la tarea que le dio el mar, aunque no viene de la realeza, al igual que Pocahontas es hija del jefe por lo que técnicamente es una princesa, me encanta que el agua tenga cierto protagonismo en la película porque aunque no hable y básicamente sea un objeto que forma parte del ambiente de la película, tiene una participación muy marcada, me gusta mucho su traje es súper distinto, y me gusta que Disney le esté dando un papel más valiente y aventurero a las princesas pero eso no hace inferiores a las otras princesas que tenían una historia de amor mezclada con fantasia y magia ya que ellas siempre tendrán un lugar en mi corazón :)

image.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50