Princesas de Disney parte IIsteemCreated with Sketch.

in #art5 years ago

Hola! como están? aquí les dejo la segunda parte de mi serie de ilustraciones de las princesas de Disney

Cuando vi Frozen por primera vez no me gusto mucho, pero luego me fue gustando poco a poco, creo que la película tiene buenas canciones y una buena historia y realmente me gustan los papeles de las princesas, al principio no me gusto que hicieran a unjas hermanas princesas, pero me encanto como sus personalidades super distintas se complementan perfectamente en algunas escenas de la película, pero no me gusta mucho que le den todo el protagonismo a Elsa, porque a mi parecer Anna es la que protagoniza toda la película, aunque los poderes de Elsa me encantan y me parece que es una de las princesas mas elegantes, considero que la verdadera protagonista es Anna.

anna y elsa.jpg

Una de las princesas que mas amo es la cenicienta, las personas piensan que ella es tonta por soportar los maltratos de su madrastra y hermanastras, pero yo opino que ella es la princesa mas dulce y linda de todas porque lo único que quería era una noche para ir al baile y olvidarse de todo lo malo de su vida por un momento, ella no quería bailar con el príncipe ni mucho menos enamorarse de el, ella solo quería una noche sin ser sirvienta y ademas su vestido es hermoso y a parte en ningún momento de la película se muestran las orejas de cenicienta, tal vez no lo notaron nunca y mi parte favorita de la película es cuando su hada madrina la prepara para el baile y por eso hice la ilustración inspirada en esa escena.

cenicienta.jpg

Muchas veces me olvido de Aurora cuando pienso en princesas de Disney no se por que, pero su película me gusta mucho, pienso que a pesar de que Aurora no tenga muchos diálogos o mucha acción en la película y igual se destaca como papel principal y eso me gusta, amo demasiado a las hadas flora, fauna y primavera, me encanta como le dan un poco de comedia a la historia y la batalla entre azul o rosa para el vestido es una de las mejores cosas de la película pero mejor es rosa (lo siento por lo que piensen que azul es mejor) por eso lo hice rosa en la ilustración y maléfica es y siempre sera la MEJOR villana de todas.

aurora.jpg

Sort:  

muy buen trabajo, concuerdo que maléfica sera la mejor villana de todas jeje, tambien soy ilustrador, nos podemos apoyar mutuamente :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58871.01
ETH 2682.02
USDT 1.00
SBD 2.50