You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entrada al concurso número 49 inspirado en el arte digital de @xpilar / Futuro dorado intramarino.

in #art5 years ago

Extraordinaria historia en la que l a trama, muy actual en cuando necesidades del planeta, se ve matizada por una maravillosa gama de sensaciones, un festín de imágenes que bordan la historia.
Te felicito, hermosa inspiración y realización.
Hasta me moativaste a participar, @sincroniadivina.

Sort:  

Saludos fraternos querida amiga @mllg, que gusto que vengas a visitarme, gracias por tu valoración, la verdad que a veces no se de donde me salen las palabras, me suele pasar que leo lo que escribo y me sorprendo y me digo a mi misma ¡Ooh eso lo escribí yo?! jeje, realmente la inspiración es un espíritu mágico que se posiciona de nuestras mentes para ayudarnos a crear. Te mando un abrazo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55049.50
ETH 2307.72
USDT 1.00
SBD 2.30