Leichter panzer Sd.Kfz 222, modelado y en 3d.

in #art7 years ago

En algún momento tuve la idea de que quería hacer una escena de la invasión de Dinamarca en 1940. El llamado Unternehmen Weserübung. Fue un asunto muy corto. Las tropas danesas estaban en gran medida superadas en número y desarmadas, pero lograron hacer un daño considerable a los invasores alemanes. En el contexto de la guerra era un compromiso muy pequeño, ni siquiera una batalla, pero por los estándares daneses todavía era algo.
Quiero hacer e imprimir algunos de los vehículos y las tropas involucradas con el fin de hacer un pequeño diorama, y como el Sd.Kfz 222 siempre ha sido uno de mis favoritos, decidí empezar con eso.
Empecé con la búsqueda de algunos planos en la web y se utiliza como fondo en la ventana de modelado en licuadora. Por lo general, puede salir adelante con sólo estos ya que la mayoría de los vehículos son bastante sencillos, pero el 222 tiene un montón de ángulos extraños y me causó algunos problemas para conseguir que coincidan.

La texturización fue fácil por otro lado. Esto no es estrictamente necesario cuando se va a imprimir algo, porque los colores se van a perder de todos modos, pero ya que estaba pensando en hacer algunas imágenes prestados de todos modos me fui por delante. Elegí el esquema de camuflaje de la campaña de Northafrican ya que realmente me gusta el camuflaje del desierto y ya que el esquema utilizado en los de Dinamarca era un poco aburrido, sólo un greygreen oscuro.
Al modelar para las impresiones usted necesita ser caraful con algunas cosas. Todas las superficies deben estar cerradas y cada pieza debe tener un volumen y un espesor. Además, usted tiene que tomar printdirection en cuenta, así que terminé por tomar la cosa entera aparte y ponerlo como en un modelado sprue.

Esto de causa significa que requiere un poco de montaje, pero siempre he disfrutado de construir scalemodels así que esto no es tan diferente.
Finalmente, sólo para mi propio placer, hice una animación giratoria de la misma con un desmontaje para mostrar el tren de aterrizaje.

Todavía hay mucho trabajo por hacer en esto. Hice una impresión preliminar y aparte de ser un poco pequeño (fui por alrededor de 1/54), que en teoría se ajustan con las miniaturas de Warhammer, pero creo que debo ir para algo más cerca de 1/34 para asegurarse de obtener todos los detalles perfectos .

Todavía no he planeado el diorama ni he hecho ninguno de los otros vehículos o tropas. Toma mucho tiempo hacer estas cosas y desafortunadamente tengo tiempo limitado para él. Pero voy a llegar allí y voy a estar seguro de publicar aquí en Steemit.

Eso es todo por ahora. Gracias por tomarse el tiempo para leer esto.

Sort:  

Very nice modeling.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61821.96
ETH 2402.01
USDT 1.00
SBD 2.57