You are viewing a single comment's thread from:

RE: Título | ROSTROS QUE ILUMINAN - Creación inspirada en mi yo interior.

in #art6 years ago

Hola @artemacarre, me gustó tu post y la forma de presentarlo muy bonita la pintura, por esto lo he postulado para la curación de hoy a las 8pm en el canal @reveur. Me encantaría que nos acompañaras y nos hablaras de tu trabajo. Si te animas te dejo el enlace al canal. https://discord.gg/pHPtMj9

Sort:  

Muchas gracias @mballesteros, es muy grato para mi el simple hecho de haber postulado mi obra a curación, lamento haber leído el mensaje más tarde de la hora de la invitación, será un placer asistir en otra oportunidad e intercambiar experiencias y mi trabajo con ustedes en el canal. De nuevo gracias, siempre a la orden y bienvenida a mi blog para el arte en la pintura y el dibujo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59274.49
ETH 2983.07
USDT 1.00
SBD 3.75