Sort:  

Hermosa pintura, se siente uno navagando bajo la tormenta...

Esta es un cuadro que en verdad muestra mucha valentía y tranquilidad, yo ni loco me asomaría con esa pingue olas

Que buena pintura una gran manera de ver la navegación, felicidades excelente trabajo :)

Meow! Increible toda una obra de arte que capta cada detalle de la dura vida en el mar.

Si, total mente de acuerdo, aquí en mi país, Venezuela, existe un dicho:" después de la tempestad viene la calma", nada mas cierto.
por cierto te comento que hace como un mes escribì un post relacionado con este tema , pero con otro enfoque, te invito a que visites mi blog @ mjoa07 y con gusto pudiéramos intercambiar ideas.
Gracias y saludos

Me gusta mucho como esta realizada esta pintura y su descripción es buena! con muy buenos significados

awesome artwork :)

Excelente el art es lo mejor para expresar emociones y sentimientos, y todo lo que veng a nuestra mente
Aquello que no podemos decir con nuestras palabras se expresa fácil mente en el ..

Very brave and sure, that if he is a good captain

La foto me lleva a un imperio astro hungaro. La imaginación del arte en sus tonalidades.. es magnifico. Gracias por compartir contenido de calidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45