El trágico pasado de Robert Downey Jr

in #art6 years ago

Nominado en dos ocasiones a los premios Óscar y ganador de dos Globos de Oro y un BAFTA. Zucumbió En las drogas desde su adolescencia temprana, tras los ejemplos de su padre al cual observó desde su infancia temprana durante el consumo de drogas como la coca y la heroína, su padre, permitió a Downey consumir marihuana a los ocho años; muchos años después su padre dijo que se arrepentía. Downey declaró que el consumo de drogas creó un vínculo emocional entre él y su padre: "Cuando mi padre y yo consumíamos drogas juntos, era como si él intentase expresar su amor por mí de la única manera que sabía".
Robert es uno de los ejemplos más solidos de la industria cinematográfica de la resurrección y voluntad por medio del arte, UN DATO PARA LOS QUE NO SABÍAN, ademas de su asombrosa actuación satírica en sherlock, el actor también se dedica a la música y le sale muy bien...

Nominated twice to the Oscars and winner of two Golden Globes and a BAFTA. Zucumbió In the drugs from his early adolescence, after the examples of his father whom he observed from his early childhood during the consumption of drugs like cocaine and heroin, his father, allowed Downey to consume marijuana at the age of eight; many years later his father said he was sorry. Downey stated that drug use created an emotional bond between him and his father: "When my father and I used drugs together, it was as if he tried to express his love for me in the only way I knew."
Robert is one of the most solid examples of the film industry of the resurrection and will through art, A FACT FOR THOSE WHO DID NOT KNOW, in addition to his amazing satirical performance in Sherlock, the actor is also dedicated to music and comes out very good...

principal_downey_jr.jpg

Sort:  

Hola Matahari, interesante y difícil vida la de este actor, que bueno que el que quiere superarse siempre lo logra, ahora y aprovechando que paso por aquí, quiero comentarte dos cosas, el adecuado uso del tag steemit el cual se usa para hablar de la plataforma y lo importante que es indicar las fuentes de donde tomamos la información, incluyendo las imágenes. Si tienes dudas, estamos a la orden. ¡Saludos!

ok, es decir debo agregar la fuente de la imagen y agregar la fuente del texto, de ser yo debo colocar que es de mi autoría? en cuanto a los tag me dirías mi error? por favor y gracias! Para que no se repita!

Exacto, debajo de la imagen debes colocar la fuente (el origen de esta), si es propia pues igual lo mencionas y como ya te señale arriba el tag steemit solo es para hablar de la plataforma, quizás story o life sean mas apropiadas, eso lo debes investigar... lo importante que has de saber es que las etiquetas sirven para visibilizar tu post y que ellas deben estar relacionadas con el tema... poco a poco vamos aprendiendo, revisa, lee y me avisas...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46