▪️ Floreciendo entre notas musicales ▪️

in #art6 years ago (edited)


Nuestras penas siempre serán como nubes llenas de lluvia,
son inevitables, y muchos olvidan el paisaje que hay
detrás de ellas, pero como todo es temporal, podemos
recordar que después de la tormenta sale el sol y cuando
se trata de nosotros mismos; hay que dar un poco de energía
para encender el sol interno que cada quien guarda y recordar
que el agua de la tormenta también nutre.


IMG_20180724_231533edit1.jpg

blog-separadorsinfondo - copia.png

-Mis palabras como base de una ventana con vista a ti.

-No,no buscan encerrarte en su cuadrada estructura, solo planean enmarcar una posible salida para encontrarte a ti mismo.

-Quizás una mirada a través de lo que conozco muy bien sobre ti, te tiente a escapar y ser libre.

-Borrar la vieja percepción de ti mismo y crecer hasta alcanzar lo que quieras...




>


blog-separadorsinfondo - copia.png

-Este dibujo y redacción están dedicados a una persona muy cercana a mi, una persona que conozco muy bien, pero que se estaba perdiendo a si misma en una ''enfermedad '' muy popular, llamada
depresión.

-Es difícil, no conocerla en estos tiempos, muchos la asocian con la tristezas, pero yo la ''definiría'' como una masa negra en un cuarto oscuro; una masa negra que te envuelve, te inmoviliza y consume lo que conoces de ti.



-Estas allí, sin encontrarte a ti mismo, cuando ni siquiera sabes que te haz perdido, creyendo que perdiste el camino y remplazando lo perdido con una falsa identidad; mientras todos piensan que solo estas triste...

-Y es que desde la percepción externa también es complicado entenderlo.No comprendemos porque la persona simplemente no se levanta y busca algo que cambie su estado emocional.

-¿Por que no vas y haces lo que siempre te hace ''feliz''?.

-Vemos la felicidad en sus manos y no entendemos como ellos no pueden verla, justo ese es el detalle, ellos no la ven. Cuando nos damos cuenta de esto, con toda la intención de ayudar, intentamos ponerle la ''realidad'' al frente.

''Solo tienes que salir de allí, ve y haz algo nuevo, sal y conoce nuevas personas''.
''No, no eres todo lo malo que piensas de ti''.

-Y es cierto, pero no se puede encerrar todo solo en palabras, señalando lo que se cree correcto;porque no puedes cambiar, pero si influir.

-Puedes decir que esta bien o que esta mal, pero es mas efectivo mostrarlo, guiar a las personas para que por ellas mismas, encuentren el camino, porque crecer solo depende de nosotros mismos.



-Pero no hay que olvidar que toda planta requiere del rocío del agua para nutrirse, en la vida podemos llegas a ser como gotas de rocío en la vida de los demás, y cuando hay cariño de por medio regar la felicidad es la mejor cura ante el dolor; es lo que muestro en mi dibujo, a esta persona cercana a mi floreciendo hacia lo que quiere.







Posted from my blog with SteemPress :
https://marysc.000webhostapp.com/2018/07/▪️-floreciendo-entre-notas-musicales-▪️

Sort:  

que creativo dibujo, buen post, me gustó mucho. congrats!! upvote para ti

Te invito a compartir tus art-works, (dibujos, pinturas, fotografías) en el canal de discord Arte spanish latin coloraslclogo40x20.PNG

Muchas gracias, ¡nos veremos pronto en discord !. n.n

Como tú dices @marysc, muchos tienen la felicidad en sus manos y ni cuenta se dan pero con ayuda de otros quizás la logren notar

Es cuestión expandir la visión, ver mucho mas allá, me imagino que te ha sucedido en tus viajes,descubrir cosas nuevas que te hacen amar la vida, me encanto lo que hiciste con los niños, estaban algo desanimados, los incentivaron a ver mas posibilidades y los llevaron a descubrirlas por si mismos, es algo hermoso, te felicito, seguiré llenándome con tus post. <3

Es importante conseguirle el verdadero sentido de las cosas, eso te da placer. Yo puedo ser feliz con simplemente disfrutando de mi alrededor. Tú lo haces con tu poesía

Muy lindo dibujo, un post impecable y un sol de persona, los mejores deseos para ti y para tu post, mereces lo mejor, te quiero <3.

Gracias a ti, tambien eres un sol <3 me haz nutrido como persona y me haz traído aquí. <3

Querido amiga @marysc. Maravillosa publicación, amplia, sencilla.
Me encantó leer toda la información (muy completa).
Saludo. =)


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

i dont understand the text, but the drawing is pretty nice <3

Today i will upload one in english, thanks for appreciating my art 💞giphy.gif
I love yours 💕

la pintura es muy orignal y curiosa, me gusto mucho la idea
Le deseo lo mejor a esa persona, conozco el dolor y lo ciego que te puede dejar la depresión, yo también lo describiría como una gran oscuridad rodeándote a todo momento, y no importa cuanto corras no puedes salir de el.
Lo que recomendaría es deja que se exprese y suelte el llanto, escuchala y no digas mucho en sus momentos vulnerables; solo abrázala, no necesita tantas palabras, solo alguien que sienta con quien puede llorar sin sentir "culpa". Y si puedes, intenta de convencerla en buscar ayuda profesional, estas enfermedades lo mejor es que las trate alguien experto, a veces uno puede decir algo que le hieran mas (sin darnos cuenta). Es mejor que alguien experto se encargue.

Gracias por tus buenas vibras y por tus consejos,se que es un proceso difícil, me toco estar de ambos lados y creo que haberlo experimentado, me ayudo a entender y a ser de ayuda para esta persona. 💕

Si es algo doloroso :(
que bueno saber que lograste hacer frente a esa enfermedad, creo que ya ambas sabemos que es muy doloroso, y que no es bueno enfrentarlo solo, te deseo lo mejor :)
espero ver tus futuros posts

Tu post quedo genial linda, las imágenes quedaron perfecta con el escrito.
Saludos

💕 ¡ Gracias ! 💕
Saludos 💕 n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58430.93
ETH 2504.31
USDT 1.00
SBD 2.39