Dibujo + pequeño relato del porque lo hice

in #art6 years ago (edited)

image

Esta pequeña doncella me recuerda a mis épocas de niñez, buen día a todos mis amigos en steemit espero que estén muy bien y les guste mi post!

Yo era un pequeña tímida, de cabello largo, no era pelirroja, solo era morena. Piel oscura y sencilla muy delgada y lo gracioso es que era la más alta de mis compañeros. Eso me trajo muchas burlas, pero igual siguen los buenos recuerdos, forjados a eso se quien soy y estoy orgullosa en quien me converti.

Lo que quiero decir con esto es que hay tantas personas que no se sienten orgullosos de quiénes son y hasta llegan al punto de odiar su vida. Sé que fue algo corto pero solo quiero decirles que amén su vida, eso es lo más hermoso que hay y aunque ahora haya adversidades pronto podrán superarlo, seguir adelante y por supuesto, amarse a si mismos, la vida es hermosa y no lo olviden!

Puse el dibujo porque raramente al dibujarlo me recordó a quien era y lo tímida que fui, y de ese recuerdo quice decirles esto a veces necesitamos solo que alguien nos los diga y espero que les hay funcionado.

Espero que les haya gustado y si quieren comentar algo estaré encantada de leerlo y responderles. Que tengan un día muy agradable!

Sort:  

Es un dibujo muy delicado, y si representa timidez. @marybeautylips, bonita representación.

Muchas gracias, no es muy bueno eh tenido dibujos mejores pero me gustó más que todo por lo que representa

Contenido de calidad 😄
Votado por el trail Team-México @team-mexico

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Marybeutylips from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

muy hermoso el mensaje que diste, solo tienes que ver el porque cambiaste y ver porque te volviste la persona que eres ahora , fuerte y capaz de todo.

muchas gracias espero que asi como tu pienses piensen los demas consigo mismos no solo conmigo, todos somos capaz de todo <3

Esta bastante agradable y wow que cambios podemos dar en la vida. no te arrepientas de nada :D saludos te seguire para mas dibujos y poemas:!

muchas gracias y gracias tambien por entender tan bien el mensaje, saludos! :D

vengo porque tu dibujo me hizo recordar a los mios cuando estaba pequeño ^^

jajaja eh tenido mejores este fue por aburrimiento es el mensaje y lo que me hizo recordar, fue lo que me hizo colocarlo pero que bueno que te dio ese lindo recuerdo :)

FELICIDADES!!!!
El TRAIL de SalvadorDali te ha apoyado con 0.10

Recibe un upvote de CreceVenezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62199.58
ETH 3014.60
USDT 1.00
SBD 3.57