Se llevó las palomitas de maíz - He took the popcorn

in art •  last year  (edited)

videotogif_2018.06.11_17.34.51[1].gif

Un dinosaurio iba caminando, como es grande no mira para abajo, hace levantar todo a su paso, por el peso de sus zapatos. Sus pies llevan trozos de mar, con lágrimas de la gente que se siente mal, es un ser especial, que filtra las tristezas para que haya amabilidad. Aprovecha su altura cuando va de paseo, sube sus brazos y baja rayos amarillentos, con ellos convierte la mazorca en refrigerio, palomitas de maíz saltan en el pavimento.

A dinosaur goes out for a walk, wears shoes full of sea, in these it keeps the tears of people who are sad and therefore brings happiness. As it is very big, it gets to touch the sun, it needs some rays to cook, it makes popcorn, it is happy.

videotogif_2018.06.11_19.02.22[1].gif

El ruido de estas atrae un calamar colorido, que viene paseando en un cuadro azul tranquilo, con sus tentáculos acapara los alimentos, para llevarle a los peces del océano. El dinosaurio que es buen samaritano, de nuevo estira sus brazos y exprime una estrella que va transitando, es raro que pasen de día, pero al parecer está perdida. La prensa para dar resplandor claro a las olas, así se diferenciarán y adornarán la orilla con sus ondas, un hecho que podremos disfrutar y que es necesario para que algunas especies se puedan ubicar.

The noise of the popcorn attracts a colorful squid, which walks in a silent blue box, with its tentacles monopolizes the food, for the fish of the ocean. The dinosaur that is a good friend, again stretches his arms and squeezes a star that is in transit, it is rare for a star to pass during the day, but apparently she is lost. Squeeze strong, want to give a clear shine to the waves, this way they will differentiate and decorate the coast with its movement, a fact that we can enjoy when we go to the beach.


videotogif_2018.06.11_19.05.54[1].gif

El dinosaurio está agotado, se despide y se monta en un rayo contrario, este lo llevará lejos, para que descanse en las nubes del firmamento. Si quizá ve un día una cola de dinosaurio en el cielo, no se alarme, es Crisanrex, que está durmiendo.

The dinosaur is exhausted, when lightning strikes, it moves towards it and leaves, to rest in the clouds of the sky. If you see a dinosaur tail in the sky one day, there is no alarm, Crisanrex is asleep.

IMG_20180611_191755194.jpg

Compartir, entregar lo mejor de ti, que jamás olvidemos como se vive en armonía, para tener una vida tranquila

Share, offer the best of you, never forget how to live in harmony and have a quiet life.

dinosaurio.png

Los cuentos de @marpa, llevan siempre un mensaje de amor, paz y esperanza, con ellos pretendo fortalecer la sana convivencia, la armonía en la familia, el respeto por la naturaleza y recuperar la imaginación perdida.

The stories created by @marpa, always have a message of love, peace and hope, with them you want to strengthen healthy coexistence, harmony in the family, respect for nature and recover lost imagination.


Créditos
Margarita Palomino

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional


!

Diseño @talentclub de @adncabrera, visiten su perfil, ella es poesía.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

¡Me encantan tus cuentitos y también los zapatitos!
¡Saludos con palomitas!

Muchas gracias :)
Cuando quieras te prestamos sus zapatos je je.
Saludos.

Logo minotauro.png

Muchas gracias por el apoyo @minotaurototal.

Amiga @marpa un placer nuevamente leer tus cuentos, he quedado encantado con este dinosaurio. -Esta vez enfocándome en el trabajo visual puedo observar el arduo trabajo de lo que haces, se que no es facil, pues soy estudiante de cine y para formar estas imagenes con movimiento conlleva de mucho tiempo y paciencia que no todos tenemos jajajaja lo digo porque me estreso cuando me toca esta parte de tomar foto por foto para lograr pocos segundo de movimiento. Verdaderamente admiro tu trabajo querida amiga. Suerte y muchisimo éxito. Un gran abrazo de mi parte.

Lo más terrible es cuando vas a terminar y PUM, la escena se te corre con el pie, o llega tu perro a comerse las palomitas de maíz, o a la cámara le da por empezar a sacar fotos amarillas... es un trabajo que se disfruta, pero que debe estar lleno de paciencia y planes B por si algo no sale como quieres.
Gracias por tus bonitas palabras, y por entender el trabajo visual je je, que a veces no es valorado, porque creen que los muñecos actúan solos :O
Un abrazo, feliz tarde.

jjAJAAJAJ ten entiendo perfectamente amiga. Pienso que este trabajo debe ser muy valorado por el publico en genral, muchos no saben todo lo que hay detras de esas imagenes con movimiento, como tu dices piensan qu los muñecos se mueven solos. jajajaja Saludos!

Y a veces ni se quieren parar y se caen, deberían ser parientes de Annabelle para ver si actúan solos ja ja :P

jajajajajajjajajajajjajajajjajajajajajaja deberian considerarlo, no es mala idea. Te ahorrarias mucho tiempo.

hola marpa como estas saludos gracias por tu ayuda

@duque, saludos para ti.

@marpa que gran creatividad me encanto tu cortometraje, jaja. a veces tambien invento un poco pero realizo son dibujos digitales. hasta una próxima te sigo.

Yo no sé hacer nada digital, por eso me toco aprender a coser ja ja ja
Un gusto @cain1914 tenerte por aquí, gracias por tu comentario.
Saludos.

podemos hacer un trato tú me enseñas a coser y yo te enseño art digital jajaj. bueno estamos a la orden. hasta una próxima.

hoy se quedaron con las ganas de leer tu cuento amiga, o mas bien escucharlo porque soy yo el que lo lee jajajajaja... pero mañana de seguro se lo leo ;-) :-*, una excelente historia, independientemente de lo que nos hagan siempre debemos dar lo mejor de nosotros, para sentirnos bien con nosotros mismo... cuidate, buenas noches..

Siempre dar lo mejor y compartir las cotufas ja ja :)
Un fuerte abrazo para toda la familia @quamce.

Qué bueno @marpa... Dulces sueños a ese dinosaurio avispado. Me gusta tu mensaje de armonía y la animación. Un saludo!

Your post has received some love from @autovoters, account managed by @salvao :)

Muchas gracias @autovoters, aprecio muchísimo su reconocimiento a mi trabajo.
saludos. :)

Amiguita, me alegraste la noche con los zapatos del dinosaurio jaja me llevo la sonrisa a la cama :D ... Soy fanática de buscarle formas significativas a todas las nubes, la que tenga semejanza con un dinosaurio sabré que viene de tí jaja estaré observando su viaje en el luminoso y poderoso rayo contrario. :D
Feliz noche nenita, un fuerte... fuerte abrazo!

Je je, las nubes son un sueño de muchos, no existe día que no las observe y trate de entender sus formas.
Que aparezcan en tu cielo muchas nubes, con forma de dinosaurios, sonrisas, fresas, perros, gatos... y una especial en forma de @kristal24, con toda su fuerza y belleza.

Si todos fueramos como el dinosaurio unos buenos samaritanos este mundo seria de paz y armonia, pero bueno al menos nos quedan tus bellas historias si quiera para imaginar que algo así tan bello pueda suceder, un abrazo mi niña bella.

Puede pasar, poco a poco vamos inculcando en las nuevas generaciones pensamientos de armonía y sana convivencia, el cambio es lento, pero es posible.
Un fuerte abrazo @mavel.

No se que me gusto mas, si lo zapatos de Crisanrex o el gatito de peluche con el que duerme o el mensaje tan bonito.. Gracias por compartirlo... Muak...

je je, a él le agradan los gatos, quizá le cosa uno para que le haga compañía, porque el que tiene es de papel y viejo se esta poniendo :)
Un abrazo enorme @bursatilonline.

Hola @marpa, excelente post ,colocale una cobijita al dinosaurio , para que nuerma bien y no sienta frio, tan lindo , mi hijo me dice que soy boba por que cobijo a mi oso , yo se que es de peluche , pero yo lo quiero mucho .
Feliz noche querida marpa :)

Claro que lo arroparé, para que no pase frío, y prometo alimentarlo bien, para que jamás sienta que la vida no le sonría.
Le voy a dar un abrazo de su parte, para que él, le envié bellas sorpresas, es un filtrador de tristezas y malas energías :)
Un fuerte abrazo, hermosa noche @martha75

Congratulations @marpa! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Me encanta el dinosaurio, como me encanta todos aquellos que saben aprovechar sus defectos físicos y los convierten en sus más grandes habilidades.

Como dijo Tyrion Lannister a Bran Stark:

Si vas a ser un tullido, serás uno rico.

ja ja ja ja, así es... me aprenderé esa frase :)

Muy hermoso @marpa, ese es un dinosaurio muy bueno. En el mundo hacen falta muchos con su corazón.
Abrazos para ti 🤗

Es un ser maravillosos, algo grande pero con mucha amabilidad, el quiere ver a todos los seres felices :)
Un fuerte abrazo @slwzl.

Muchos quisieran tener su gran corazón.
Un abrazo para ti @marpa
Gracias por estar. Tus historias son hermosas siempre.

Crisanrex duerme, con sus ojitos cerrados. Me encantó.

Pues si, porque tiene parpados, entonces se cierran, hay un animal raro , de ojos violeta, que también cierra sus ojos...