You are viewing a single comment's thread from:

RE: Montserrat

in #art6 years ago

Yo, yo realmente quiero ir allá, las formas de las rocas, me hacen pensar que ellas hablan y quiero escuchar su canto...
Cuanto has viajado peregrino, espero aún te quede suela de zapato, sino, tengo unos nuevos para ti :)

Sort:  

Estaría encantado de mostrártelo. No te falta razón, las rocas hablan e incluso se definen. Por eso, la montaña de Montserrat es un mundo encantado. Un lugar extraño y maravilloso a la vez, como he conocido pocos. Si te fijas bien, podrás ver que muchas de esas formas no son caprichosas, hasta el punto de que se tiene la sensación de que hay una 'voluntad' inteligente detrás de esa mano que se llama erosión. El gigante dormido, el elefante, el mono, el caval bernat (un impresionante obelisco cuyo nombre adoptó un buen amigo mío) quedan perfectamente definidos. Un mundo mágico, donde probablemente también se inspirara Gaudí. De momento este peregrino está amarrado en puerto, pero aún me queda mucho camino por hacer y más sabiendo que una persona tan bella (en todos los sentidos), como tú, me tiene unos zapatos nuevos. No puedo compensártelo, salvo con un fuerte y sincero abrazo.

Abrazo recibido y gastado :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62068.40
ETH 2417.32
USDT 1.00
SBD 2.56