You are viewing a single comment's thread from:

RE: Salta, por aquí y por allá

in #art6 years ago

Yo las cuido tanto, sé que me dijiste que buscará algo más para sembrar, pero soy terca además las flores amarillas son como pequeños regalos que resplandecen en lo verde. Lo intentaré y cuando tenga varios cacahuates, te vas a sentir orgulloso de mi y mis hijos maní :O.
Feliz domingo, un gran abrazo, que tengas una noche tranquila y placida, que la brisa te regale frescura y dulces sueños :)

Sort:  

Pues adelante que todas las plantas son bellas, así estoy yo con unas cúrcumas que me dijeron que no se dan por aquí pero ahí están bellas las plantitas, tendré que comer las hojas ya que no dan mucho tubérculo.

Espero tengamos una grandiosa cosecha tú de maní y yo de cúrcuma.

Feliz semana querida y que los maníes crezcan fuertes y sanos.

Gracias por las buenas noches si las pase muy placidas en descanso total, luego de andar de tanto paseo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43