La grieta de la empanada

in #art5 years ago


La empanada se ve opaca,
es que se está dando una ducha helada,
ojalá no se le salga el relleno,
de vegetales que lleva dentro.


― Eso no pasará ―balbucea
― pondré una cura donde se abrió la grieta,
si hace fata iré al médico,
para que me cosa con hilo de queso.


Y se salieron las espinacas,
los tomates y las cebollas blancas,
el médico tuvo que arreglarla,
pero no había queso,
así que la envolvió en un plástico grueso.


Se ve graciosa cuando camina,
una empanada con envoltura fina,
un zarigüeyo que pasa por su lado
le dibuja una sonrisa con marcador negro opaco.





Copyright © 2019 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved



Diseño @marpa es un regalo de @iaberius



Posted from my blog with SteemPress : https://cuentosmarpa.000webhostapp.com/2019/08/la-grieta-de-la-empanada

Sort:  

Me encantan esas empanadas.

Una empanada sonriente es lo mejor je je

Posted using Partiko Android

Me encantó el cuento de la empanada que se agrietó y se le salieron los componentes internos mi estimada amiga @marpa!!!!! Es muy fácil de reventar una empanada, sobre todo las de pino. Un abrazo!!!

Je je, si, es fácil reventar las empanadas, es tan fácil como dar un mordisco je je.
Un fuerte abrazo

Posted using Partiko Android

Loading...

Si la hubiese envuelto en tamal, podría haber aterrizado.

Gracias por la historia. Si fuese una hisotoria no me gustaría pero como es una historia sí que me gusta.

El travieso zarigüeyo marcando una sonrisa, no está mal jejeje

Gracias @marpa por permanentemente estar despertando en tantos ese lado creativo que en oportunidades podemos hacer a un lado.

:-)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63423.66
ETH 3077.69
USDT 1.00
SBD 3.87