La zanahoria entrometida

in #art6 years ago (edited)

Un zarigüeyo con hambre, le dijo a un dinosaurio gigante, que lo pintara con marcadores azabaches. El dinosaurio estaba desayunando, un banano manchado, se quedó un poco abrumado, porque no tenía tiempo para tan largo trabajo.
Pero con sus ojos tristones, convenció al grande de verdes corazones, porque para los que no lo conocen, el lleva muchos amores para sanar las ilusiones.

videotogif_2018.05.20_09.24.11.gif

Empezó a pintar, por el lugar una zanahoria apareció sin avisar, al lado del marsupial se sentó y el dinosaurio mal lo pintó.
Cuando el dibujo observó, el zarigüeyo carcajadas soltó "jua jua jua" por todo el lugar se escuchó y le dijo al dinosaurio verde limón ―sigue sanando ilusiones, porque con los dibujos no tienes opciones, esto es deforme.

videotogif_2018.05.20_09.55.40.gif

Los dos amigos se marcharon, el dibujo en el suelo ha quedado, entonces la zanahoria ha regresado y a su habitación lo ha llevado. Feliz estaba, este mural le encantaba, brotaban corazones de su alegría exagerada, porque había un arte extraño en casa.
De su bolsillo una semilla de cacao sacó, se la comió, al lado de su pared adornada se acostó y mirándola dormido se quedó.

videotogif_2018.05.20_10.18.19.gif

¿Por qué el dinosaurio no observó a la zanahoria sentada al lado del zarigüeyo?
Por que el dinosaurio necesita gafas, pero aún no visita al médico que revisa la vista deteriorada.


Créditos
Margarita Palomino



Este hermoso diseño fue un regalo de la princesa @txatxy, quien desde tierras lejanas lo realizó y me lo envió con un caballo azul celeste con cola de león, que me mordió (caballo grosero).

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional




Diseño de @txatxy, visiten su perfil, tiene grandiosas fotos, un concurso y bellas ideas.

Sort:  

Acabo de ir a buscar un banano a la nevera...pero no se si darte las gracias por eso, jajajja...Buen post como siempre marpa.

Ja ja ja, espero ese banano estuviera muy delicioso, es una fruta dulce y hermosamente amarilla :)
Saludos @fiveelements5 :)

Zarigüeyo no sabe que eso es arte abstracto. Más bien el talento sin igual del dinosaurio es como para ponerlo en el louvre. Jajaja, honestamente que buen dibujo y que divertido es ver a una zanahoria bailando.

siempre en las tardes me siento a verlas bailar, las zanahorias son muy alegres :P
ja ja . un abrazo amigo.

Soy, tan dinosaurio jajajá!
Los lentes, forman parte de mi cuerpo, pensé que éste momento nunca llegaría, pero cuando pisas el umbral de los 40 ya NO hay vuelta atrás; trato de tener lentes de diferentes modelos, para olvidarme que ellos son los que me ayudan a ver mejor las formas y colores. :D
Feliz lunes nenita, espero que tu papi se haya mejorado, besitos!!!

Je je je, me parecen lindas las gafas de colores, definitivamente hacen parte del look y así se deben llevar. Gracias por estar pendiente de mi papá, el ya se encuentra mejor, así que esta casa de nuevo brilla con toda la familia :)
Un fuerte abrazo, que tengas una bonita semana querida @kristal24.

Te aseguro, Alicia, que me gustaría vivir en ese mundo de las maravillas que te reinventas en tus entradas. Yo hace tiempo que uso gafas, aunque en la calle no me las ponga y estoy dispuesto a recomendar el lugar donde me las compré a todo aquél que le niegue la justa admiración que tu creatividad merece. Me voy a hacer 'z-z-z-z' con la zanahoria.

Si en la calle no usas las gafas...¿te estrellas con los postes?, eso duele :O
Te regalaré un casco, no queremos que te abras la cabeza y salgan las ideas volando...aunque, eso podría ser interesante, mejor, continua caminando sin gafas, quiero ver ideas volando :)
La zanahoria huele feo, mejor no te le acerques mucho :P
Je je gracias por tu grata visita, que ningún sol seque el paraguas :O

El placer ha sido mío. Guardaré con mimo ese paraguas y procuraré no acercarme a la zanahoria. Y por favor, que no decaiga nunca esa magia creativa. Saludetes

hermoso diseño,Waldo se ve mas jovial,jajjaj pobre dinosaurio sana con amor pero sus ojitos no los puede sanar y los lentes son un fastidio porque sin ellos soy casi ciega jajjajaja hermosa historia mi niña bella y el arte se lleve por dentro así los dibujos sean abstractos,un abrazo

Los lentes son bellos, puedes llevarlos de muchos colores, y a ti querida @mavel te deben lucir mucho. :)
Un gran abrazo, y que esta semana traiga gratas sorpresas

gracias amiga,uso lentes todo el dia soy como tu dinosaurio cieguita <3 un abrazoooote<3

Lo que pasa es que los dinosaurios son viejos pero no sabios a diferencia de las tortugas, o de los caldereros. Estos últimos siempre dan consejos, avisos y sabidurías, pero debes pagarlas con comida, o con un penique; o al menos con una manta caliente para que pueda pasar la noche. Incluso un sombrero lo vale. También te venden cosas pero cuidado.

"Siempre sus deudas paga el calderero:
Paga una vez cuando lo ha comprado.
Paga doble a quien le ha ayudado.
Paga triple a quien le ha insultado."

¿Los pellizcos cuentan como insulto?
Me da miedo el calderero, estaré en el armario con una linterna roja, por si alguien me necesita :O

Debes temerle cuando no seas agradecida con él. Pero sí, puedes insultarlo con un buen pellizco cuando él esté desprevenido.

Yujuuuu, tengo una caja de pellizcos lista, para ti también hay.

jajaja algo terco, muy buena historia me dio algo de risa también, saludos marpita! :D

ja ja ja, quizá ja ja, saludos @ferarevalo147

Excelente @marpa, emprendedora como siempre con tu enseñanza...
Saludo :D

Buenos dias @marpa , es verdad , lo que para algunos es un mamarracho , para otros es arte abstracto .Todo depende del cristal con que se mire .
Feliz domingo :)

Todo depende de los ojos, yo veo orden, mi madre desorden ja ja ja
Un fuerte abrazo @martha75

A veces me pregunto de donde sacas esa creatividad y sentido del humor al estilo del artista, luego recuerdo: Oh espera es una artista hahaha lol, de cualquier forma me gusto mucho tu trabajo! :)

ja ja ja, bella @gvand :), gracias por tu bonito comentario, gracias por el apoyo siempre, te quiero :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29