La invasión de las bacterias

in #art6 years ago (edited)

@marpa amaneció enferma, se fue llenando de virus y bacterias, le duele la cabeza y estornuda sin cautela. Se estira en la cama, a ver si llega Waldo a sanarla, él la observa extrañado y se va para otro lado. Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, pero el mio es viejo, debe ser por eso, que me deja sola en estos momentos.

@marpa woke up sick, was full of viruses and bacteria, his head hurts and sneezes without precaution. He stretches out on the bed, to see if Waldo manages to heal her, but leaves. They say that the best friend of man is the dog, but mine is old, it must be because of that, that it ignores me.

videotogif_2018.04.18_19.43.49.gif

Me pongo a trabajar, porque en steemit debo publicar, busco telas y de más, para personajes crear. Tan lenta estoy, que los paños me invaden sin control, llenan la habitación y bajo ellas quedo atrapada yo. Llega mi perro viejo y empuja los pañuelos, pasa encima mio y se marcha sin emitir ladrido.

I start working, because in Steemit I have to publish, I look for fabrics to sew. I am so sick that the fabrics invade me without control, they fill the room and under them I remain. My old dog comes and pushes the fabrics to free me. Then he leaves without emitting a bark.

videotogif_2018.04.18_22.22.44.gif

Cuando pienso que no hay solución, que debo quedarme en cama tomando limón, llega Waldo con Chamán-Chamán y me entrega la moneda de chocolate que me aliviará. La abro con precaución, la devoro con emoción, mágicamente los virus y las bacterias se van, sin despedirse ni huellas dejar.

Waldo se acerca emocionado, yo pienso que me va a dar un abrazo, pero me he equivocado, el quería acostarse en la cama un rato. Así son los caninos, buenos amigos pero presumidos y aunque su amor no demuestra, trajo al caballo mágico para que sanara mis dolencias.

When I think that there is no solution, that I should stay in bed taking lemon, Waldo arrives with Chamán-Chamán and gives me the chocolate coin that will relieve me. I open it with caution, devour it with emotion, magically viruses and bacteria leave.
Waldo gets excited, I think he's going to give me a hug, but he was wrong, he wanted to lie down on the bed for a while and he left me on the floor.
Google translator

videotogif_2018.04.18_21.00.06.gif

Y aunque la visita de Chamán-Chamán me recuperó, aún queda un poco de tos, por eso temprano me voy y prometo mañana venir a contestar los comentarios de la publicación anterior.




Copyright © 2018 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved


Diseño de @txatxy

Sort:  

Holis deseo estes bien recuperate pronto que haces mucha falta por estos rumbos, fuera las bacterias y virus.
un abrazo.

Fuera bacterias y virus, vayan a otro organismo je je.
Muchas gracias @galberto por siempre estar presente, ya me siento mejor y feliz con las bonitas demostraciones de cariño, y eso que solo era un resfriado fuerte je je :)
Un abrazo :)

Que linda esa marpa miniatura....

je je, aunque tiene el vestido sucio, pero no se lo digas a nadie je je.
Saludos señorita.

Esa tos de seguro vino porque mucho has trabajado y te quería recordar que también puedes descansar un rato. Eso lo podemos ver también en esa indiferencia inteligente que Waldo ha adquirido con los años ante los problemas cotidianos. Ya no trabaja en vano, como ya sabe de qué va, mejor se fue a buscar al experto en catarros!! :)
Yo también te mando galletas y dulces con mieles curativas, propóleos y ajo alimonado con té de manzanilla!!
¡Los abrazos pegajosos van con pomada mentolada para que el aire entre fresco y con poder sanador! Van todos los cariños para que te alivies pronto!!! <3 :)
PD Los decorados en la filmación y el trazo escénico de los actores es simplemente genial!! Muchas Felicidades!!! :D

Seguramente es el mensaje del organismo, descansa y deja de correr je je. Waldo sabe muy bien que le hace bien y que le hace mal, por eso se mantiene lejos de la enfermedad, ojalá también se mantuviera lejos de la basura que recoge en la calle je je.
El escenario fue divertido, la cama era un libro cubierto con una media limpia ja ja :P
Gracias por los abrazos mentolados, no sabes lo bien que me han hecho durante todo el día, respiro mejor y ya no me duele nada, necesito más, así que: Toma un avión hasta Pasto-Colombia, condominio Manáca casa 5, la casa del aguacate en crecimiento.

Un fuerte abrazo, lleno de deseos bonitos, algunos azules, otros grises y también blancos, con pegamento instantáneo, de aquel que es imposible despegar :O

¡¡Mucho me he imaginado llegando a tu ciudad, a través de aviones y camiones y todo se mezcla con esos otros planes de viajar a esa parte de América que tú sabes que tengo pendientes!! Ya tú sabes que la ilusión todo combina!!! :) Que puedo decirte, el avión lo he tomado muchas veces y tú yo muchos cafés, paseando por los rincones de Pasto, nos hemos tomado. Te he abrazado Mucho y claro, vamos caminando directo al cráter del volcán Galeras, desde donde se ve lo eterno!!
Te abrazo, con todo el pegamento producido por estos deseos!! <3 :D

Qué alentó amiga, los muñecos están hermosos felicitaciones y que siga creciendo el éxito.

Señorita, muchas gracias :)
Saludos :) y feliz fin de semana.

En encantan tus gif y como los acompañas con bellas historias, espero que sigas recuperándote jajaj saludos :D

Ya estoy mejor, ya canto de nuevo escandalosamente ja ja ja
Saludos :)

Que agradable y chistosa tu historia y tu manera de presentar el estar enfermo, aprenderé esto para que la próxima vez que me enferme saque algo provechoso de eso y me cure más rápido. Saludos.

Todo tiene un lado bueno, es ese el que debemos resaltar, me alegra que te haya gustado y que te sirva de inspiración; en cada respirar hay una oportunidad de historia.
Saludos :)

¡Saludos! Muy bueno tu trabajo y original :) La narración me encanta y la historia con animales, te felicito y espero mejore tu salud. Hasta la próxima.

Muchas gracias @yahelysanchez, je je mi papá es de apellido Sanchez también, quizá somos primas lejanas je je .
Saludos :)

Hay algo en el aire a kilómetros de distancia porque por acá también hay muchos padeciendo lo mismo que tú, excepto la parte donde sus perros los abandonan jaja.

ja ja ja, Waldo me ignora, ja ja ja me da una lamida y se va, lo llamo y mira al techo ja ja.
Por favor princesa, cuídate, para que no lleguen los virus y las bacterias.
Saludos @bourrbakia :)

jajajaja que amenas son tus historias, hasta esta donde relatas sentirte mal. Que te mejores pronto para que sigas brindandonos tanto talento. Cariños!

Je je es que los males de salud no son un impedimento para crear historias ja ja ja. Gracias @marybellrg un fuerte abrazo para ti :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74