Hormigas que no irán a la fiesta

in #art6 years ago

Son caminantes sin par, con antenas simpáticas y sonrisa al mirar, tienen en los ojos sinceridad, pero cuando muerden que mal la vas a pasar. Una novia no sé porqué, quería unas en su pastel, me parecen difíciles de hacer, por sus finas patas y apariencia que deja entrever.

Dije que no, que se casara sin figuras en su torta de limón, luego lástima me dio y empecé a hacer las patas sin color.
IMG_20180322_124954556.jpg

Cuando consistencia tomaron, arme el robusto cuerpo de ambos, les puse traje especial, porque debían ir elegantes y la torta decorar.

IMG_20180324_124719966.jpg

Los brazos no podía faltar, irían tomados de las manos con amor y fidelidad, llevaban antenas con serenidad, para saludar a quienes llegaran al lugar.

IMG_20180326_094509162.jpg

Finalmente les puse color serían rosas como las del modelo que me envió, con velo blanco la novia quedó, él elegante con saco de oscuro color.

IMG_20180331_103033601.jpg
hormigas 1.jpg

Y tras mi gran alegría por haber terminado y ver que muy dulces quedaron, la novia dijo: ¡No!,por que las quería delgadas y con ojos de tamaño gigantón. Así que sonreí y dije: "busca quien las haga en Bogotá, desde Pasto difícil será hacerlas llegar".

Ahora tengo hormigas para un pastel, vestidas de novios y con sonrisas café.
Anoche se me ocurrió, que les pondría una bata blanca para médicos simular y usarlos en el grado de mi hermano que cerca está; él nada objeto, me dio su autorización, je je que lindos son los hermanos que le alegran a uno los fracasos.

Esta es la hormiga original, de donde debía el modelo sacar, un tiempo fue la imagen comercial de la ETB (Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá) y hoy quieren adornar un pastel.
imagen hormiga.png

Esta fue mi obra de la semana, si yo me hubiera casado, habría hecho zarigüeyas decoradas. Mi sobrino estuvo de visita, como todo niño quería ayudar a la tía, así que le di un trozo de porcelana fría y él hizo una zarigüeya de cola rosadita. Cuando vi esto, me llene de alegría, poco a poco va aprendiendo a respetar la animal vida.

IMG_20180330_213958267.jpg


Créditos

Margarita Palomino

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional

Sort:  

Carajo @marpa me recordaste mi infancia con esta imagen

je je pero si aún eres un infante :P

Nah tampoco jajaja

@marpa tu sobrino está aprendiendo de la mejor, tiene una tía con mucho talento. Más adelante tendré el placer de ver sus bellas manualidades así como ese zarigueyo de cola rosada, muy original.

Tus hormigas para el pastel quedaron hermosas, tienes un gran talento en tus manos, yo habría hecho un mamarachacho, jejejjejejeje
Estan muy bien trabajadas, y aunque el cliente inicial no quedo conforme, se verán muy bien en el grado de tu hermano.

Gracias @waldowhale, si decides casarte con la ballena orca, te haré las de tu pastel :)

El día que tu te cases, deberá ser con un espécimen que adore la naturaleza para que comparta tus grandiosas vivencias y que ambos juntos puedan compartir el gran amor por las zariguellas que les alegren la vida a ambos, espero eso suceda amiga, se que quizá por azares de la vida no ha llegado el espécimen adecuado pero ten fe, que se que por ahí debe estar rondando el desdichado, espero eso suceda y si no sucede pues el se lo esta perdiendo de eso estoy completamente seguro.
pero bueno vamos a lo que importa, las hormigas, ve y dile a la indigente esta que te pague por el gran trabajal y que ni siquiera valoro por una simple cualidad, que acaso no sabe que las hormigas gorditas son y que sus colitas son sumamente rellenitas y que si flacas están pueden quebrarse en el ajetreo de cargar con muchas veces su propio peso encima por ello necesitan tener una consistencia muy fuerte y solida, esa niña necesita una catedra de fisionomía animal.
Que bueno que tu hermano estuvo de acuerdo en darle un reenfoque a tan bello y loable trabajo que según se ve fue realizado con mucho esfuerzo y dedicación, si solo los que conocemos un poco las artes manuales en la cocina nos damos cuenta las peripecias que se pasan cuando haces un intento y otro y otro para probar como las cosas no funcionan.
Amiga que lindas te han quedado tan trabajadoras hormigas creo que tu eres pariente directa de ellas por tanto trabajo, esfuerzo y empeño que le pones a todo lo que haces.
así que, espero ellas guíen tus pasos, hacia la laboriosidad.
un gran abrazo de hormiga fuerte y trabajadora como las construidas.
Feliz Domingo.

Pues a mi me gustan tus hormigas, son tiernas je je.
Discula, como se llaman?

Hola @marpa... me gustaron las hormigas, y también lucían en es pastel. .. además de originales. Saludos

Muchas gracias señorita :)

je je las hormigas?
Señor Homiga y Señora hormiga ja ja :P

Muchas gracias señorita :)

Que guapos quedaron los hormi-novios. Que dijo Don zarigüeyo de las hormigas? y de la mini zarigüeya de tu sobrino?

@marpa... Haz una rifa :D yo quiero ver si me gano un juguete hecho por ti. :D Y te aseguro que mucha gente estará pensando exactamente lo mismo :D

ja ja ja, sería una buena idea, pero los envíos entre países son costosos :O

Quien sabe, si me lo gano yo tal vez vaya a buscarlo personalmente en algún punto de mi vida.

ja ja ja, sería una buena idea, pero los envíos entre países son costosos :O

Si, no me la regaló, que se la llevaba a su casa :O
Un abrazo amigo, espero todo vaya muy bien

no te preocupes siempre hay gente que piensa que uno puede leer su imaginacion y quiera que haga las cosas como ellos lo estan pensando hay clientes dificiles de complacer y mas si son amigos es dificil , por eso aca algunos dicen que con amigos y familia no se hacen negocios ni se presta dinero , tu arte siempre me gusta te quedo genial me gusta el color le da mucha vida a las hormigas, ademas el viaje a bogota les seria muy cansador si es que llegaban enteras ya sabes como son los viajes, ten siempre muy hermosos dias y bellos amaneceres en tu vida querida @marpa.

Haré una torta de naranja para verlas sonreír sobre ella.
Gracias @katari, :O je je, no entiendo como me soportas aún ja ja, y es que tus buenos sermones quedan en mi cabeza rondando :)
El día esta gris, espero que sea más tarde para sacar de paseo a Tequila, quizá comamos helado, las hormigas quedarán en casa, no saldrán hoy.
Un abrazo amigo :) que tengas una hermosa tarde :)

Muy bueno tu post! me gustaron como quedaron las hormigas :D

Gracias :)

Pues la verdad yo prefiero las que tú hiciste por encima del modelo que te pidieron jajajsaj, quedaron lindas.

Ahora serán médicas ja ja ja
Saludos.

Muy ingeniosas tus hormigas. jejeje, que no se coman el pastel!

es difícil, hasta yo quiero comerme el pastel ja ja
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64278.20
ETH 3493.42
USDT 1.00
SBD 2.55