Felicidad de un rollo de papel

in #art5 years ago

Estaba el papel de baño,
reposando en el armario,
en este permanecen las polillas,
pero ayer se fueron a visitar a la tía.


Pero un día,
al despertar ya no descansa como otros días,
ahora su hogar es extraño,
el pobre está asustado.


Todo lo nuevo envejece
y lo que empieza termina,
ahora el papel está liberado,
es un rollo café liviano.


Rueda por las escaleras...



Se marcha a navegar,
siempre quiso en el océano nadar,
quién sabe que otras aventuras vivirá,
este amigo de común material.






Esta historia se publicó por primera vez en mi perfil de Weku


Copyright © 2019 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved





Posted from my blog with SteemPress : https://cuentosmarpa.000webhostapp.com/2019/07/felicidad-de-un-rollo-de-papel

Sort:  

YAY :D @marpa is back!

It's that I love @googlyeyes

jajajajaj, ay! querida amiga, tienes una creatividad que Dios te la bendiga. Tienes unos rollos de papel alegres, los que yo tengo son unos amargados sin remedio, jajajajaj, se te quiere mucho.

ja, ja, contrata un papel payaso, quizá eso los haga reír :)
También se te quiero mucho y admira por tu increíble trabajo y carisma.

jajajja, donde consigo ese sujeto?

Se me han saltado las lagrimas de risa cuando lo he visto con las gafas de bucear. Jajajaja
Como dicen por aquí “me meo” 😂😂😂

Posted using Partiko iOS

Bucea más que yo :P

Ja,ja,ja; ocurrente cuento pero le metí el ojo a la mesa hecha con una vieja base de máquina Singer.

Es una base hermosa, ya casi no se encuentran, mi mamá la tiene hace muchos años, no sé de donde la saco :O

Vivirá buenas aventuras siendo mas liviano jajaj saludos :D

Si que es liviano :O

Hola @marpa soy una gatita que le encanta jugar con el papel de baño.

Je je, entonces, seguramente conoces al señor rollo de papel :)
Miauuu

Un rollito café muy aventurero; me encantan tus relatos @marpa siempre me sacan una sonrisa

Posted using Partiko Android

@madefrance, que bella, muchas gracias, que las maravillas siempre te acompañen.
:)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64