Cuando la bruja verde llega

in #art5 years ago (edited)

Encontré unos plátanos,
maduros y de buen tamaño;
ellos permanecían callados,
como si con su forma estuvieran cansados.


Los destape,
les quité su amarilla piel
en pedazos los corté,
en un tarro blanco los dejé.


Empecé a mezclar,
¡no sé que hacer!, no sé cocinar,
entonces, por arte de magia alguien apareció
es una bruja de verde color.


Ella dijo "Pim-pom-pam"
una mezcla aparece ya,
al parecer,
no necesita nada más.


Engraso una refractaria...


La Bruja deja caer la mezcla,
lo hace de manera correcta,
sin ensuciar la cocina,
ella si sabe como tener la casa limpia.


El horno debe estar precalentado,
eso dice la bruja que está cocinando;
habrá que esperar un tiempo largo,
una hora es lo aconsejado.


Se empieza a dorar...


La bruja lo cubre con papel aluminio, porque no se debe quemar.


Lista está, ahora hay que dejarla enfriar.




Es genial tener,
una bruja que hace de comer,
cuando con los ingredientes no sé que hacer...

Gracias bruja verde,
gracias por hacer algo rico para comer.



Esta torta lleva plátano maduro (3), un queso blanco pequeño, 1 o 2 huevos, polvo de hornear y un poco de crema de leche, es una receta que hace mi mamá desde que tengo recuerdos.




Copyright © 2019 Margarita Palomino
Todos los derechos reservados- All rights reserved



Diseño @marpa es un regalo de @iaberius

@talentclub va a sortear 10 Steem, si quieres participar debes ir https://discord.gg/JDvjpye y buscar #inscripción-inscription. Próximo sorteo 31 de mayo.



Posted from my blog with SteemPress : https://cuentosmarpa.000webhostapp.com/2019/05/cuando-la-bruja-verde-llega

Sort:  

ummmm, que brujita mas buena vale!, eso se ve delicioso, quiero cocinar su receta, se me hizo agua la boca. Hermoso con mi Wekuwekudo.

Lo que no entiendo, es porque Wekuwekudo se pone a cocinar si no sabe hacerlo... Por lo menos está la bruja verde que con su magia soluciona todo je je
Abrazos @equipodelta.

Hola @marpa. Me emociono cuando te veo wekuwekudo hermoso. Yo también necesito a esa bruja para que haga magia en mi cocina ja,ja,ja. Aunque esta brujilda está actualizada, usa horno ja,ja,ja. Abrazos @marpa

Tener una bruja en la cocina es genial, ella hace que todo quede espectacular sin necesidad de tener la receta ja ja ja.
Un fuerte abrazo @antoniarhuiz.

Qué delicia de receta, se me hizo agua la boca viendo los cambures y la torta terminada, jajaja! Esa brujita si es aplicada, cocinera y hacendosa, mi querida @marpa. Saludos y un abracito.

Estos no son cambures como tal... Es una variación de este, en Colombia le decimos plátano maduro, que es diferente al banano, pero no sé cómo se llamará en Venezuela ja ja, aunque con cambures debe quedar delicioso.
Un fuerte abrazo amiga bella.

Quiero torta , y a la bruja también,

Mmmmm la bruja está a tu lado ya 😁😁😁

No, no mejor mandame la torta,jaja

Hola @basileonardo, espero estés muy muy bien y ya que tienes hambre, ve a comer verduras ja ja ja.
Un abrazo 😀

La receta más original, gracias @marpa

Muchas gracias por el apoyo @rutablockchain 😍

y los gif??? jajajajjaa mentira, está de lujo este post

Ja ja ja, es que cuando cocino y hago gifs la comida está muy tarde, o se quema XD
Un abrazo @danielvehe

I need a bit of "Pim-pom-pam" with my own cooking skills!

I will tell the green witch to grant your wish ha ha XD

Hola @marpa , se ve deliciosa y simple de hacer , tus acompañantes de cocina siempre te dan buenas opciones .
Bendiciones querida marpa:)

Mis acompañantes de cocina, son lo mejor de todo je je
Bendiciones @martha75 y bella tarde

Jajaja, que animación tan deliciosa!!!!

pues si, estaba deliciosa ja ja :P

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66785.43
ETH 3494.10
USDT 1.00
SBD 2.83