You are viewing a single comment's thread from:

RE: Serie Caricaturas Literarias - Alberto Moravia

in #art6 years ago

Pues por la notoria necesidad de una bichectomía urgente, debe ser Adriano González León.
La pista no la decifro. Pero ¿puede tener que ver con aquel viaje en bus de aquel día?

Sort:  

No @marlyncabrera. Esto va a estar más interesante de lo que pensaba. No es AGL. Tip adicional: yo lo comparo con Fellini pero en el campo de la literatura. Reconozco que no es un escritor muy leído por estos lares.

Por cierto este personaje no tiene cara gorda como AGL, sino más bien una cara cuadrada, angulosa y enjuta. Mis malas dotes de dibujante quizá dieron la impresión de ser cachetón, pero más bien es quijada cuadrada.

Tips adicionales, varias de sus novelas han sido llevadas al cine. Escribió mucho sobre la post-guerra en su país.

Quedó desierto el reto, sabía que era difícil porque no es un escritor muy leído por estos rumbos. Alberto Moravia, escritor italiano, autor, entre muchas otras cosas un libro llamado "Cuentos Romanos", que me marcaría positivamente para toda mi vida. Esta es la foto en la que me basé:

index.jpeg
Fuente

Se parece igualito, @sansoncarrasco. Me traicionaron mis malas dotes moravianas :p

:) Te recomiendo "Cuentos Romanos".

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69557.92
ETH 3792.59
USDT 1.00
SBD 3.52