You are viewing a single comment's thread from:

RE: Se cierra el ciclo de retos "Serie Caricaturas Literarias" - Gracias por jugar.

in #art6 years ago (edited)

(Pasaré por tu blog con mi ráfaga de votos millonarios mañana cuando se recargue.)
@sansoncarrasco, al ver este post siento lo mismo que cuando cierro una gran novela tras su última página. Es la gratificación de la jornada, la anticipación del anhelo de mañana. Te agradezco por el emocionante recorrido, muy divertido ♥ Y te felicito por haber desenterrado esa actividad "'de quejaste' de hacer desde la adolescencia" XD XD


Serie de caricaturas literarias-2018, de @sansoncarrasco

@sansoncarrasco en mi ♥ ☺

Sort:  

Gracias por la corrección, estimada @marlyncabrera. Y gracias por jugar.

Por allí se te fue un Aníbal por Aquiles ;)

Gracias una vez más. Eres mi ángel de la guarda de Steemit. ;)

Qué curioso. Será la ironía de @sansoncarrasco no haber llegado a la caricatura de Aquiles Nazoa cuando su estampa es tan caricaturesca así sin photoshop XD

Sí, la teoría dice que debería ser fácil, pues el personaje tiene rasgos caricaturizables, pero mi mano no quiso. De tanto buscar el detalle me salió un cuasi-retrato indigno de publicación. Admiro a los caricaturistas que con simples trazos capturan el parecido.

Sin embargo García Márquez me salió sin esfuerzo alguno.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36