Cuentos de MariQ: Yo soy

in #art6 years ago
Yo soy el agua en forma de lluvia que lava tus inmundicias.

Yo soy tus pecados y tus arrepentimientos, tu conciencia sucia y tus vergüenzas.

Yo soy tus virtudes que cada día de todos los días enmohecen tu alma.

Yo Soy el que atormenta tu espíritu frágil y lento en las noches largas y oscuras sin mañanas, sin esperanzas.

Yo soy el que te espera a la vuelta de la esquina para cobrarte lo que me debes.

Yo soy el que te recuerda siempre que eres un mentiroso.

Yo soy el que te perseguirá hasta el final de tus fuerzas para esconderme tras tus frustraciones.

Yo soy el que no le da paz a tu alma que languidece en los atardeceres que nunca amanecen.

938382_1.jpg

Yo soy la cobardía asquerosa que se refleja en tus ojos falsos y sin mañana.

Yo soy tu conciencia sucia, tus secretos malvados.

Yo soy la ruindad de tu espíritu sombrío y putrefacto que amañas detrás de una sonrisa.

Yo soy la cloaca pestilente donde lavas tu rostro falso lleno de lagañas.

Yo soy al que nunca engañas porque conozco tu alma impía.

Yo soy el que clama a los cuatro vientos, tus debilidades y tus fortalezas.

Yo soy aquella voz que te persigue y te reclama.

Yo soy el que husmea tus rincones llenos de telarañas.

Esto es de mi autoría: @mariqyes

http://www.diariodeleon.es/noticias/provincia/voces-no-perder-tren_938382.html

Sort:  

@mariqyes, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

¡Jajajajaja!!! comiendo cotufas mientras esperas.

Gracias, estaré pendiente.

Está duro eso... muy fuerte y muy bueno amigas... pensé que terminaría con un "yo soy tu conciencia"... un abrazo

UMMMM!!! Interesante, lo voy a pensar. Saludos.

no vale, no pienses nada... está bien tal y como lo terminaste... es tu obra, como tu hijo... un abrazo

Fuerte, pero no me sorprende. Siempre me ha gustado tu sinceridad. Abrazos.

Si verdad? También muchos saludos y éxitos.

¡Maravilloso! Me encanta este tipo de poesía.¡ Bien hecho, @mariqyes!

Gracias, los tuyos son espectaculares. Saludos.

Y parece que no te quieres separar. Genial como siempre ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85