Cuentos de MariQ: Mi día de todos los días (primera entrega)

in #art6 years ago
Si soy envidiosa y albergo en mi corazón resentimientos.

Si las bajas pasiones me dominen.
Si forman parte de la naturaleza de cada quien y nazcamos con eso, y por más que yo me esfuerce por dominar esas debilidades, no puedo. Es más fuerte que yo.
Si hago todo lo indecible, hasta voy a donde los brujos, sigo al pie de la letra sus indicaciones, me pongo todas esas porquerías que me mandan, me baño con un montón de hierbas y menjurjes, rezo un vainero de las cuales al final no entiendo ni pepa, me fumo unos tabacos gigantescos con la única esperanza de alejar con el humo estos malos sentimientos que me acosan y atormentan, y lo único que logró es una pea llorona y cagona.
lecturatabaco.jpg

Si cansada, agotada de tanta mala intención, empiezo a analizarme a hacer un recuento crudo y desnudo de mis sentimientos, llego a una conclusión: los brujos son la solución a mis problemas con sus ensalmes y rituales.
Si me levanto con la pata izquierda, de mal humor porque el agua no vino y no me pude lavar el hocico, yo misma no soporto el olor a alcantarilla. Ando picha, ya van tres días que falta el agua.
Si en medio del camino cae un tremendo palo de agua y me enchumbo hasta los tuétanos me alegro, por lo menos me lavare la cara.
Si pasa un autobús, todo el humo me cae a mi sola cubriéndome y provocándome una tos de meses, al ir a reclamarle de lo mas cordial al chófer, me insulta, me nombra a mi mamá, al tiempo que me da una patada, que rodando por las calle caigo sobre un montón de basura, quedando renca con la cara magullada y empegostada a eso.
Si un perro sarnoso, lleno de garrapatas, me mea las patas y encima me lambe la jeta porque el olor le fascino, no deja de perseguirme, se me pega a olerme el trasero aullando, gruñendo y enseñándome los colmillos cuando lo espanto.
Si llegamos tarde a la escuela por tratar de perder a aquel perro lujurioso, y yo de arrecha quiero meter a Alejandrita por la fuerza en el salón, la directora me forma un verguero porque a esa hora no la puede dejar entrar, propinándome tal empujón, que de vaina no ruedo por las escaleras, diciéndome que me largue de esa institución ya que huelo a indigente, que soy una busca peo barata y vulgar que desprestigia la institución.
Si la maestra, después de nombrarme a mi familia, me tira la puerta en las narices dislocándome el hueso, y al tratar de taparme la nariz, que chorrea sangre, mancho el piso limpio y pulío, viene la bedel y se molesta al tiempo que me tira el coleto cuyo palo va y me cae precisamente en el hueso dislocado, y entre lágrimas y sangre, empatuco mas el piso, encolerizando aún más a la bedel, que entre gritos y chillidos alerta a los demás que salen a ver que pasa y miran como lastimosamente soy sacada a empujones sin ningún respeto a mi condición de herida.
Si quedo en medio de tanto desconcierto, con miradas malignas que se ciernen sobre mí, con los ojos llenos de llanto y el ego lastimado, una mamá coño é madre mal parida, me jala las greñas porque, y que mire mal a su hija, me grita y me dice un montón de basura y encima me abofetea diciéndome maldita tantas veces, que veo al diablo que se me aparece con cara de sádico y me señala con el dedo que para el infierno es que voy.
Si después de aguantar las rechiflas de toda la escuela que salen de los salones, cual bandadas de palomas que regresan del vergel, salgo por la puerta de atrás entre sollozos y gemidos mal herida de cuerpo y alma.

th.jpg
Si salgo a la calle desgastada después de lidiar con la directora que me odia a muerte, la maestra que me dislocó el hueso y aquella mamá desgraciada hijo é puta que me tumbo las muelas, me tropiezo de nuevo con el sarnoso que esperándome a la salida me mira con ojos vidriosos, moviendo la cola de la alegría que le causa el verme de nuevo.
Si comienza a babear, a relamerse el hocico, a aullar de placer, con las orejas atentas y el rabo parado, se me abalanza encima, y su lengua húmeda me la mete en la oreja.
Si horrorizada pego una carrera, el muy perro se me pega atrás fascinado porque, antes de la maldad vamos a jugar, a hacer las cosas más difíciles, a jugar a perros y gatos.
Si de cuando en cuando volteo a mirar, en mi desesperación veo como, contento por el juego, con la lengua colgando, se ríe de mí. No lo puedo despistar. De todos los locales comerciales donde me meto a esconderme me sacan a empujones tapándose la nariz.
Si después de correr por toda la ciudad, de meterme en sitios de dudosa reputación, de saltar muros y alambrados, logro montarme en un autobús atestado de gente que me miran como si estuvieran mirando pupú.
Si avergonzada, sin más remedio que soportar estoicamente la mirada malévola de los pasajeros, me asomo a la ventana y lo veo que desesperado corre tras el autobús. Saco la cabeza por una de las ventanillas y comienzo a sacarle a lengua, a gritarle obscenidades subidas de tono, a señalarle con el dedo, que valla a joder a su madre.

Este cuento es de mi autoría MariQ

www.deperu.com/abc/lectura-de-la-suerte/3786/la-tabacomancia-o-lectura-con-el-tabaco

https://rocknrockacres.com/lengua-con-chilegram-on-instagram.html

Sort:  

Buen cuento, en mi opinion muy negativo pero si es eso lo que quieres mostras queda bien!

Es la idea. Gracias por tu comentario.

Vida de perros @mariqyes, cualquier indigente puede pasar un día así, ni más ni menos. Creo que está bien logrado. Un abrazo.

Si verdad... Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81