Esta soy yo

in #art6 years ago

FOTO WEB.jpg
Me llamo Mariola Moraña Foncubierta y nací en España.Soy artista plástica y profesora de arte.Me encanta enseñar arte a los niños y soy muy buena en eso( la modestia es el opio de los hipócritas).La ciencia y el arte siempre formaron parte de mí.Incluso , durante algunos años de mi vida, estudié en la Facultad de Ciencias.Creo que la Naturaleza es el mejor modelo.Desde su mundo microscópico hasta el macroscópico. Tanto una molécula como una galaxia me pueden inspirar.Y como arma ejecutora ahí tengo a mis ceras y a mis velas.Con la misma técnica que ya usaban , en diferentes versiones, los antiguos griegos, la encaústica, yo creo mis obras.En esta nueva aventura que comienzo espero mostrar mi mundo , mi visión sobre el arte y de la vida que inspira ese arte.Comienza el viaje.....

Sort:  

Bella bienvenida a steemit, estaré pendiente de tu blog y publicaciones. un Abrazo.

Gracias, Ed. Por aquí nos veremos.Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63916.19
ETH 3461.93
USDT 1.00
SBD 2.50