My Grinch draw | Mi dibujo de el Grinch

in #art8 years ago (edited)

Hola gente de Steemit! espero que hayan pasado una muy feliz navidad. Me ausenté un tiempo pero ya estoy de vuelta con un dibujo a lápiz de este personaje icónico en estas fechas.

Todos alguna vez hemos visto la famosa película "El Grinch" y también lo identificamos con el típico amigo o familiar que no le gusta la navidad.

-------------------------------------------------------

Hello Steemit people! I hope you had a very merry Christmas. I was away for a while but I'm back with a pencil drawing of this iconic character at this time.

We have all seen the famous movie "The Grinch" and we also identify it with the typical friend or relative who does not like Christmas.

Para la realización de este dibujo, hice cuadriculas en la hoja y se las puse a la imagen en la cual me estaba basando para que de esta forma fuese más fácil plasmar el tamaño de cada detalle de forma más semejante a la imagen del personaje.

----------------------------------------

For the realization of this drawing, I did squares on the sheet and put them to the image on which I was based so that it was easier to shape the size of each detail in a way more similar to the image of the character.

 

Fui dibujando cuadro por cuadro, haciendo primero las lineas con un 2h y sombreando después con el 7b.

------------------------------------------------------

I was drawing frame by frame, first making the lines with a 2h and then shading with 7b.


Espero que les haya gustado mi dibujo de el Grinch, gracias por sus upvote y estaré de vuelta subiendo próximos post. :)

--------------------

I hope you have enjoyed my drawing of the Grinch, thank you for your upvote and I will be back up coming post.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55971.81
ETH 2362.70
USDT 1.00
SBD 2.32