Terapia anti-stress para gente grande... Libro de Mándalas

in #art6 years ago

descarga.jpg
Hola de nuevo... En el siguiente post vamos hablar de los libros para colorear de gente grande, pero primero vamos hablar del libro, el titulo del libro es Mándalas y otros dibujos para pintar. Terapia anti-stress para gente grande. El libro del cual les estoy hablando es este...
IMG_20180207_212149.jpg

vamos a definir que son los Mándalas, este significado que les voy a decir se encuentra dentro del libro
Mándala, es un termino de origen sánscrito, y significa literalmente "circulo" y también
"lo que contiene la esencia". son manifestaciones simbólicas organizadas alrededor de
un centro y se utilizan alrededor del mundo entero como fuente de sabiduría por
maestros espirituales.

En si el libro lo crearon para despertar la creatividad y aliviar el stress, y puedo decirles que realmente si te relaja y te distrae.

quiero contarles mi experiencia y como llegue a tener este libro tan maravilloso, el libro me lo regalaron el día de mi cumpleaños en el 2017, me lo regalo una persona que marco mi vida en un buen sentido, bueno el día de mi cumpleaños esa persona me llevo a desayunar, me compro mucho chocolate y ese día yo tenia que trabajar, al despedirme me da el libro, quede super sorprendida ya que quería ese libro desde hace tiempo y no se lo había comentado a esa persona nunca pero me conocía tan bien que sabia todo lo que me gustaba o lo que me podía gustar, en ese momento yo estaba pasando por una situación de salud y por todo eso estaba mal, no podía dormir bien, estaba siempre pensado en eso pero aunque no lo crean cuando comencé a utilizar el libro el stress fue disminuyendo poco a poco, también con ayuda de esa persona pude liberar un poco la mente, pero les puedo asegurar que el libro realmente funciona, claro si eres una persona que te gusta dibujar o utilizar tu creatividad pintando y estas estresado este libro es para ti.

El libro lo pueden comprar en tiendas o por paginas en Internet, hay miles de modelos todos con diferentes mándalas o dibujos, de igual manera les voy a dejar varias fotos para que puedan ver el interior del libro y los que he pintado.

IMG_20180207_212212.jpg
IMG_20180207_222246_540.jpg

Este post fue hecho para que puedan conocer mas de mi y de este maravilloso libro que me fascina, espero que también les guste,créanme son muy interesantes y hacen que tu imaginación vuele.

Aquí les dejo una de las frases que tiene el libro: En tu luz aprendo como amar. En tu belleza como hacer poemas. Bailas dentro de mi pecho, donde nadie te ve, pero a veces yo lo hago y esa luz se convierte en arte.

IMG_20180207_212656.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35