You are viewing a single comment's thread from:

RE: AQUI LES MOSTRARE ALGUNOS DE MI TRABAJOS Y MI PASIÓN, ESPERO LE GUSTEN Y PUEDAN CONOCER UN POCO MAS DEL TATUAJE

in #art7 years ago

Hola @tonytatto, me encantan la fotos, me gusta ver tatuajes pero no tenerlos jajaja.

Tu post esta muy entretenido, me hubiese gustado que contaras alguna anécdota (quizás graciosa) que acompañara a algún tatuaje.

Como recomendación solo te diría, que coloques una firma de despedida. También que corrijas algunas palabras, que coloques mayúscula al principio de los párrafos y que chequees las tildes de algunas palabras como por ejemplo logré.
Yo siempre tengo problemas con los tildes así que escribo los textos en word primero y el corrector me ayuda, sin embargo leo poco a poco antes de publicar. Con esas observaciones espero ayudarte a mejorar tu contenido y créeme que yo también aprendí mucho.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67661.55
ETH 2619.39
USDT 1.00
SBD 2.72