You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fénix el ave que reencarna de sus cenizas | Dibujos a lapiz.

in #art7 years ago

Hola amigo, me encanta tu dibujo, tienes un gran talento, el tamaño de las fotos que usas es perfecto ya que pueden verse bien y a la vez ser cargan rápido porque son livianas. Y la forma en que describes el proceso es bastante claro y ameno.

Como recomendación: cuida un poco la escritura, debes usar mayúscula al principio de cada nuevo párrafo. También debes chequear los tildes, has tu texto en word primero allí el corrector te ayuda mucho, sin embargo debes leer con calma antes de publicar, los pasados con frecuencia llevan tildes, realicé, empecé, y otras palabras. Mi intención no es darte una clase ya que yo misma la necesito, solo es un observación pues a mi me pasa mucho. Checa cuando te refieres al ave, a veces le llamas ella y a veces le llamas él. Si corriges estos detallitos en la opción de edición, mejoraras un poco el post. Espero que mi observación te ayude a mejorar, te aseguro que yo aprendí mucho.
Éxitos. Nos leemos.

Sort:  

muchisimas gracias, tendré en cuenta tu consejo, me motivas, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66