Hola steemit!/ Hello steemit!

in #art4 years ago (edited)

59ee4e2a-b6d3-41fd-a285-5bebe1807063~2.png

Soy María, soy nueva por acá. Tengo 21 años, vivo en Venezuela y me quiero dedicar a la ilustración, animación y creación de personajes. Llevo dibujando desde pequeña, pero apenas me estoy iniciando en el mundo del arte digital.

Quiero usar esta plataforma como inspiración y apoyo para mi proceso de aprendizaje. Así registrar acá cada práctica que haga y ustedes vean y me acompañen en la evolución que vaya teniendo.

Por ahora estoy iniciando las ilustraciones con una app de mi celular (Autodesk) pero espero en un futuro poder adquirir los medios para obtener una laptop y una tableta gráfica. De esa forma podré hacer mis dibujos de manera más profesional.

Acepto todo tipo de recomendaciones y críticas, ya que mi idea es aprender! Muchas gracias por leer este post. Lindo día


English

I'm Maria, I'm new around here. I am 21 years old, I live in Venezuela and I want to dedicate myself to illustration, animation and character creation. I've been drawing since I was little, but I'm just starting out in the world of digital art.

I want to use this platform as inspiration and support for my learning process. Thus, register here each practice that I do and you see and accompany me in the evolution that I have.

For now I am starting the illustrations with an app on my cell phone (Autodesk) but I hope in the future to be able to acquire the means to obtain a laptop and a graphic tablet. That way I can make my drawings more professionally.

I accept all kinds of recommendations and criticisms, since my idea is to learn! Thank you very much for reading this post. Nice day

Sort:  

Hola @mari.art bienvenida a Steemit, también puedes compartir fotografías de tus dibujos a mano alzada, cualquier duda puedes consultarla conmigo soy representante de Pais por Venezuela así que estamos a la orden!

Gracias! Lo haré de esa manera también. Un abrazo!

Hola, María ¡Bienvenida! Es bueno registrar los procesos y aún más verlos, para darte cuenta lo mucho que se ha recorrido. Espero que te vaya súper en la plataforma :-)

Hola Elide! Muchas gracias. Lo tendré en cuenta para mis próximos post 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66