¡¡Ambigrama Marcos!!

in #art6 years ago (edited)

Espero disfrutes de esta imagen realizada por mi en el programa de diseño Coreldraw la hice para una expo-diseño que tenia en el instituto donde estudio actualmente el ultimo semestre de la carrera de diseño gráfico, te preguntaras de que se trata la imagen es un ambigrama es un dibujo que forma una palabra que dado vuelta forma la misma palabra, esto se logra jugando con la estructura del dibujo hay muchas variantes en este caso lo hice con mi nombre.

-- hope you enjoy this image made by me in the design program Coreldraw I made it for an expo-design that I had in the institute where I am currently studying the last semester of the graphic design career, you will ask what is the image is an ambigram is a drawing that forms a word that turns the same word, this is achieved by playing with the structure of the drawing there are many variants in this case I did with my name.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51