Pintando el Monumental MACHUPICCHU

in #art5 years ago (edited)

Pintando El Monumental Machupicchu

MACHU.jpg

Hola amigos de Steemit aqui les muestro una pequeña secuencia de mi pintura del maravilloso Machupicchu.
Una vez más es muy gratificante ver como un espacio en blanco va tomando forma y surja este bello monumento con cada recorrido de mis pinceles y cada vez que lo pinto viene cargado de un cumulo de sensaciones e inspiración, me mimetizo con mis medios para dibujar y pintar y viene a mí la ansiada inspiración, porque creare sobre roca mi base firme que no desmorona mi inspiración asi nace una vez mas este monumento tan maravilloso que el año 2011 por fin pude recorrer, pude pisar su suelo, pude contemplar aquel espectáculo a la vista, pude respirar su aire que colmo mis pulmones de vida, con una grata compañía que acaricia mis recuerdos y se cobijan en un bello lugar del corazón se que donde este el bello ser que me acompañaba el recuerdo de este viaje será eterno. Mi arte de este hermoso paraje siempre será muy especial para mi, me conmueve reproducirlo una y otra vez, aun me falto recorrer un sector pero con fe algún dia será, dejo mis pinceladas en este lienzo una tras otra que le dieron forma y con un gran cariño por toda esa esencia de haber podido sentir la magia del monumental Machupicchu. Espero guste!!

Empezando con el boceto en el lienzo

1.jpg

2.jpg

Aplicando la primera capa del oleo.

F.jpg

F3.jpg

Aplicando segunda capa de oleo y mas detalles

F5.jpg

F4.jpg

MA2.jpg

Pintura terminada. Gracias por visitar, paz y bendiciones a todos!

final.jpg

Sort:  

Incredible work, Marco. Lovely painting, so full of realistic details.

You are creating very good posts to showcase your artworks. Well done! 😃

Thank you for visiting @trincowski! regards!

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

woww!!! increible

Your post was upvoted by the @art-venture account after manual review and included in Art-Venture magazine. The upvote and support of Art-venture magazine would greatly appreciated!
y2e9bcxgtr.jpg

Maravilloso tu arte amigo, me inspiro mucha paz, increible los detalles

Beautiful drawing, @marcocosta ! You certainly captured the magical and mysteries of these ancient ruins well <3 Love the step by step, also <3

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86