Feliz Dia Padre

in #art5 years ago

Feliz Dia Padre: Un Saludo al Cielo a mi Padre

PORTA.jpg

Hoy quiero dar un saludo a todos los padres en su día, aquí en Perú es el día del Padre y en esta ocasión por esta gran plataforma dejo los saludos a ese ser especial que mientras están en nuestros vidas nos dan el soporte y fortaleza para sobrellevar los días como hijos debemos proyectar a los demás la buena enseñanza que nos dejan también hoy quiero dar un saludo al cielo por aquel ser que me acompaño y cuide en su ancianidad hasta el día que se fue al infinito cielo mi padre no solo me dejo esa gran enseñanza para ser el hombre que soy sino también me dejo como herencia el talento del arte que lo llevo en las venas. Un Feliz Día Padre sé que donde estas velas por tu familia ¡Dios te tenga en su gloria!

FINAL.jpg

Mi Padre; Mi angel en el Cielo

16864965_1326652374024796_3929804575677887297_n.jpg

Gracias por la visita, Paz y bendiciones a todos!

Sort:  

Congratulations! This artwork is excellent. 7 ART tokens have been sent to your steem-engine.com wallet.

Please use the tag arttoken in your future artworks for a chance to get more art tokens for your artwork. I am trying to build a community for art and reward works that are great.

Please also consider buying some art tokens, all money raised will be used to build a thriving comminity art website which shares profits to token holders.

You can buy the art tokens on steem-engine.com, help support the vision and mission! And be a art token holder!

Join the discord!

https://discord.gg/7rBfmh

Thanks!

Thanks for the support @steemartofficial

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59226.54
ETH 2603.16
USDT 1.00
SBD 2.42