Dibujo de Pequeño Pinscher Miniatura

in #art5 years ago

Serie de Dibujos: Dibujando Pequeño Pinscher Miniatura

PORTA.jpg

¡Hola amigos! Hoy quiero compartirles este simpático can a trazos, La vida va enseñando a disfrutar de cada instante mis momentos con el arte son especiales me envuelven en instantes de alegría al ver culminar cada obra así sea la más pequeña pintura o dibujo, lo que traigo para mostrar en esta plataforma el libre deslizar del lápiz en una hoja líneas o trazos que conjuntamente se van transformando gratamente e incrementando mi pasión a esta labor que la llevo en mis venas, vuelvo una vez más con estos bellos pequeños siguiendo la serie de las bellas razas de canes aquí un pequeñín de la raza Pinscher miniatura a full grafito y trazo ágil. ¡Espero guste!

Detalles del Dibujo

Detalle de la cabeza.

P1.jpg

Detalle de las orejas.

P2.jpg

Detalle de las patas.

P3.jpg

Detalle de la pata trasera.

P4.jpg

Detalle de parte del cuerpo.

P5.jpg

Dibujo Terminado

FINAL.jpg

Referencias: https://ar.pinterest.com/pin/248753579403281587/?lp=true

¡Gracias por la visita, Paz y bendiciones a todos!

Sort:  

Hermoso!

Posted using Partiko Android

Gracias por visitar y apoyar @gade4rt un cordial saludo!

Very cool drawing, @marcocosta! Thanks a lot for sharing!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50