Dibujo de Husky Siberiano a Trazo Suelto

in #art6 years ago

Serie de Dibujos: Dibujando Perro Husky Siberiano a Trazo Suelto

PORTA.jpg

¡Hola amigos! La alegría de un ser de cuatro patitas, mi compañero de aventuras de cada día me persigue, me da ánimos, me entusiasma al verlo, me fortalece en emociones como mi medicina todo eso y los más gratos sentimiento provocan en mí, así nace cada dibujo de estos pequeños que siempre me motiva realizarlos. Es solo una pequeña vibración positiva.

Dibujo de un Husky Siberiano siguiendo con las bellas razas elaborado a full grafito. ¡Espero les guste!

Detalles del Dibujo

Detalle de cara del can.

L1.jpg

Detalle de la cola.

L2.jpg

Detalle de patas delanteras.

L3.jpg

Detalle de las patas traseras.

L4.jpg

Dibujo Terminado

FINAL.jpg

Referencias: https://co.pinterest.com/pin/248683210643744281/?lp=true

¡Gracias por la visita, Paz y bendiciones a todos!

Sort:  

Brutal!! hermano, consejo coloca el proceso de el dibujo eso le gusta a la gente, exitos

Gracias por apreciarlo @electru no tengo en todas mi obras los procesos pero en los que tenga el proceso lo mostrare saludos!

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Gracias @artzone por el apoyo saludos!

Muy buen trabajo, Marco. Gracias por ese dibujo!

Muchas gracias por apreciarlo amigo @trincowski un saludo cordial!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71