Thomas the Boxer - Digital Art

in #art3 years ago

Español - English

Buen días querida comunidad, sean bienvenidos una vez más a mi blog e arte, el día de les traigo el dibujo de Thomas, un joven boxeador de una ciudad muy pequeña, el cual está determinado a triunfar en la disciplina del boxeo pues es su sueño desde que era muy pequeño y no descansara hasta lograr ser el campeón mundial. Este dibujo lo realice probando nuevas técnicas de sombras y luces, esto lo hice para tratar de darle un poco mas de forma al rostro del personaje, espero les gusto y a continuación les dejo el proceso en imágenes.
Good morning dear community, welcome once again to my blog and art, the day I bring you the drawing of Thomas, a young boxer from a very small town, which is determined to succeed in the discipline of boxing because it is his dream since he was very small and did not rest until he became the world champion. I made this drawing trying new techniques of shadows and lights, this was done to try to give a little more shape to the character's face, I hope you like it and then I leave the process in images.

14.jpg

Proceso / Process:

Primero hice un buen boceto para mi personaje para trabajar todo de una mejor manera y pintar de forma adecuada.
First I made a good sketch for my character to work everything in a better way and paint it properly.

0.jpg

Luego fui aplicando colores bases para todo, comenzando por la piel del boxeador y luego le fui dando detalles de relieve.
Then I applied base colors for everything, starting with the skin of the boxer and then I gave him details of relief.

1.jpg
2.jpg

Para la indumentaria del boxeador quise utilizar colores muy fuertes, pero a la vez que no recargaran tanto la imagen a la vista, por eso use el blanco para los pantalones cortos o shorts y le agregue detalles en color azul y rojo.
For the boxer's clothing I wanted to use very strong colors, but at the same time not to overload the image so much, so I used white for the shorts and added details in blue and red.

4.jpg
6.jpg
8.jpg

Dibuje las cuerdas que forman parte del ring de boxeo en la parte de atrás de Thomas, para esto utilice un pincel un poco delgado, y por ultimo con un pincel dividido hice ciertos puntos dispersos en el fondo los cuales dieran la impresión de ser los flash de las cámaras fotográficas las cuales buscan captan el momento de la pelea que se viene en instantes.
I drew the ropes that are part of the boxing ring in the back of Thomas, for this I used a little thin brush, and finally with a divided brush I made some scattered points in the background which gave the impression of being the flashes of the cameras which seek to capture the moment of the fight that is coming in moments.

10.jpg
13.jpg

MATERIALS / MATERIALES

  • Sai Paint Tool Program
  • My laptop mouse
  • Finger
  • Programa Paint Tool Sai
  • Ratón de mi laptop
  • Dedo

Gif Process

PROCESS.gif

Gracias por ver mi dibujo mi gente, ojala que les haya gustado mucho y de ser así me lo hagan saber con un comentario por favor, les mando un gran saludo y espero vernos pronto por aquí de nuevo, hasta la próxima.
Thank you for seeing my drawing my people, I hope you liked it a lot and if so, please let me know with a comment, I send you a great greeting and I hope to see you here again soon, until next time.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57592.54
ETH 2911.85
USDT 1.00
SBD 3.67