Rihanna Digital Art WorksteemCreated with Sketch.

in #art6 years ago (edited)

¡Un cordial saludo a toda la comunidad de Steemit!
Este es mi primer post, así que les contaré un poco sobre mí.

Mi nombre es Mairim Chirinos, nací un jueves 23 de septiembre del 93.
Desde pequeña, mi pasión siempre ha sido el arte, casi en todas sus presentaciones.
Pero lo que más me ha inspirado desde pequeña ha sido lo que una persona puede transmitir a través del lápiz y el papel, más concretamente, el dibujo.

Desde que tengo aproximadamente unos 9 años me ha apasionado dibujar. Aún recuerdo aquel dibujo que realizó mi maestra de 4to grado, aquel que me quedó bastante similar al que ella había hecho en la pizarra, con tizas de colores. Me sorprendió la similitud que mi dibujo tenía al de ella. Sonará quizás algo tonto contar esta historia, pero creo que cada artista (o intento de ello, como me considero) tiene algún anécdota similar o peculiar con respecto a sus principios. En fin, no quisiera que esto les aburriera de cierta forma. Desde aquel día siempre procuré mejorar mis habilidades, nunca fui a una escuela de dibujo, hasta el sol de hoy todavía quiero hacerlo.

Hace casi unos seis meses, decidí vender mi valioso PlayStation 3, con la finalidad de poder comprarme una tableta digitalizadora. Y aunque no era precisamente la que yo quería, estaba más contenta que una niña con juguete nuevo.

Este es uno de mis primeros retratos en ella, espero sea de su agrado, me siento muy orgullosa con lo que puedo lograr a pesar de las limitaciones. Ella es Rihanna, es una de mis cantantes favoritas, el dibujo aún está en proceso. Saludos a todos, nos estamos leyendo ;)

Rihanna.jpg

Sort:  

Qué hermoso trabajo ¡Me encanta! La expresión está bien lograda ;)

Me gusta rihanna como cantante, su dibujo está muy bien. Me dejó impresionado.

Loading...

Congratulations @maiijaah! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46