Un furry llamado Pan || Sketch

in #art6 years ago

Buenas noches, espero que estén bien. Estaba aburrida (como siempre) y me puse a hacer garabatos en el SAI, los cuales terminaron convirtiéndose en este dibujo:

Pan the dog.jpg

Es un nuevo personaje al que creé hace unos días y me terminé encariñando con él. No me pregunten por qué es un furry o por qué se llama Pan, porque ni siquiera yo lo sé, la verdad.

En fin, Aquí el proceso:

Okay, sí, mis garabatos no se entienden mucho aquí. Primero improvisé la cabeza, lo mismo con el cuerpo y cuando llegué a los brazos no supe qué hacer así que hice varias cosas a la vez.

Luego hice un boceto más bonito y completo de mi personaje Pan mientras escuchaba vídeos de DayoScript.

Después le hice el lineart sin suavizar las líneas por la flojera. Y lo pinté:

Pan the dog.jpg

En fin, eso es todo. Gracias por leer <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59347.70
ETH 2534.40
USDT 1.00
SBD 2.47