Dibujando a Tom Holland (Spider-Man) || Sketch

in #art6 years ago

SpidermanTomHollandInfinityWar.jpg

Buenas noches, espero que estén bien. Esta madrugada estaba pensando en qué podría dibujar; al principio pensé en hacer otro dibujo de alguno de mis personajes de Black Tight Jeans u otro chibi de mí pero, buscando en la galería de mi teléfono, encontré una foto de mi futuro esposo... ¡Digo, digo! De Tom Holland en Infinity War y pensé "Sí, bueno, podría dibujarlo".

A continuación les muestro el proceso:

SpidermanTomHollandInfinityWarb.jpg

Entonces tomé mi telefono y lo puse al lado de mi tableta para comenzar a dibujar. Comencé con un círculo que terminó convirtiéndose en un óvalo, luego hice el cuerpo fijándome en la foto de referencia e hice las líneas guía para ayudarme.

SpidermanTomHollandInfinityWarbb.jpg

Luego vino la parte difícil: comenzar a hacer su cara. Estuve dibujando como por dos horas y diría que pasé una hora y media arreglando la cara. Sentía que los ojos estaban muy grandes, la nariz muy fea, la boca muy abajo; blah, blah, blah. Cuando finalmente sentí que la cara se veía decente pasé laaaargo rato haciendo el pelo y luego el cuerpo. Después volví a la cara porque seguía sin convencerme.

SpidermanTomHollandInfinityWarbbb.jpg

Cuando dejé de mortificarme por la cara hice el lineart. Mientras lo hacía arreglaba la cara y otros detallitos. Ahí la presión de la tableta dejó de funcionar y me dio un mini ataque porque al mismo tiempo el programa se congeló. Pero luego se descongeló y me calmé, aunque tuve que seguir sin la presión.

SpidermanTomHollandInfinityWar.jpg

Finalmente lo pinté en blanco y negro, ya que no tenía muchas ganas de ponerle color. Y le puse sombras y uno que otro brillito. Y listo. Yay.

Fue interesante hacer este dibujo, ya que es la primera vez que uso ese estilo cuando dibujo en SAI. Lo malo es que me tardé muchísimo y ahora muero de sueño porque es bastante tarde, además dudo que Holland llegue a verlo </3

En fin, eso es todo.

Gracias por leer <3


Fuente

Sort:  

No sé si Holland llegue a verlo, ¡pero nosotros sí! No sé si eso sirva de algo.

Es bueno que los artistas incursionen entre lo desconocido y prueben cosas nuevas. Obtuviste un buen resultado.

Gracias por compartir tu contenido en El Arca. Tal vez algún día Tom se una a nosotros y pueda apreciar tus dibujos. ¡Saludos!

Que guapo te quedó @mahou-suzu valió la pena todo ese tiempo que le dedicaste, a mi me pasa igual cuando incursiono en estilos nuevos, tardo demasiado.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58889.18
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.47