"De tal Palo, tal Astilla". Collage de mi Hijo/ "Like Palo, like Astilla". Collage of my Son.

in #art6 years ago

Buenos días mi gente bella de steemit!. Hoy quiero compartir con ustedes este bello collage que realizó mi hijo. Apenas tiene 10 añitos. A mi me parece todavía un bebé.

Good morning, my beautiful steemit people! Today I want to share with you this beautiful collage that my son made. He's just 10 years old. It still looks like a baby to me.


Lo grandioso de esto, es que ayer mientras yo estaba dedicada a las labores del hogar, le dije que hiciera la tares que debe presentar hoy en la escuela. Me dijo que quería hacer un jarrón. Luego vino a mí y dijo que ya no quería hacer un jarrón, que no sabía qué hacer. Le sugerí que hiciera un plato con algunas frutas dentro. Yo seguí con mis labores y el se fue a su cuarto a hacer su tarea.

The great thing about it, is that yesterday while I was doing housework, I told her to do the homework she's supposed to do at school today. He told me he wanted to make a vase. Then he came to me and said he didn't want to make a vase anymore, he didn't know what to do. I suggested he make a plate with some fruit in it. I continued my work and he went to his room to do his homework.


Al cabo de un rato llega mi hijo con este hermosísimo collage. Yo lo abracé y le dije que estaba orgullosa de él y que le quedó bellísimo. El no entraba dentro de sí de la alegría y me regalo su inmensa sonrisa.

After a while my son arrives with this beautiful collage. I hugged him and told him that I was proud of him and he looked beautiful. He did not enter within himself of the joy and gave me his immense smile.

collage rey 1.jpg


Luego le sugerí que marcara las frutas con sus marcadores, y quedó así su collage final.

Then I suggested that he mark the fruits with his markers, and that left his final collage.

collage de mi hijo.jpg


Mi hijo definitivamente sacó la vena artística de sus padres. Siempre que pueda compartiré sus creaciones con ustedes. De esta manera lo motivo, ya que le encantó la idea de que publicara su dibujo.

My son definitely took out his parents' artistic vein. Whenever I can, I will share his creations with you. In this way he encouraged him, because he loved the idea of me publishing his drawing.


Espero les haya gustado esta publicación y animen a sus hijos a participar compartiendo sus habilidades.

I hope you enjoyed this publication and encourage your children to participate by sharing their skills.


MI FIRMA STEEMIT.jpg

Sort:  

@macodi1, great job of your son. I loved it. Able child.

I'm glad you like my friend. He's a very smart kid, thank God. Thanks for your visit.

Si amiga!! Tiene talento tu hijo, hay que seguir motivandolo para que sea todo un artista.

Así lo haré. Abrazos

Que bello tu hijo. Dios lo Bendiga. Hermosa creación. Saludos @macodi1

Gracias amiga, amén. Besos

Dios lo bendiga! que bueno que seguirá los pasos de su madre. saludos!

Amén amiga, gracias por tan bello comentario. Abrazos

Pero bueno!!! Vaya pequeño gran artista tienes en casa!! Dile de parte de pepiflowers que muy bien, que siga dibujando que lo hace perfecto!! y quiero ver más dibujos suyos! Un saludo

Sin duda le haré llegar tu hermoso comentario amiga. Gracias. Pronto espero abrirle una cuenta en #steemit para que comparta sus creaciones. Un abrazote.

Avisame cuando la tengas!! Soy muy muy fan!

Hola sra @pepiflowers, gracias por su mensaje, mami me lo dijo. Ya hoy hice mi #introduceyourself, voy a publicar dos de mis dibujos. Mi cuenta es @reyareyes, ya voy a seguirla. Gracias de nuevo.

allá voy a seguirte!!

Sacó el talento de su madre jejeje. Te felicito amiga, tu hijo es un diamante en bruto, un poco de pulitura y listo... Suerte.

Gracias amigo! estamos en ese proceso de pulitura jajaja.

Muy bonito le quedo :)

Gracias amiga rebeca. Saludos

En mi opinión, ese es un hermoso talento. Amiga, felicítame a tu hijo por su bonita obra de arte. Saludos y abrazos fraternos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71168.96
ETH 3851.55
USDT 1.00
SBD 3.52