COFRES DE GALLETAS! Un lindo regalo! - COOKIE CHESTS! A nice gift!

in #art6 years ago

Buenos días mi gente bella! Hoy quiero compartir con ustedes estos cofres hechos completamente de galletas de mantequilla y decorados con glasé real. Los hice hace algún tiempo, cuando estos materiales no estaban tan costosos, para regalárselos a unas prima que fui a visitar a Maracay.


20171024_111706.jpg

Compartiré las fotos con ustedes para que si tienen la posibilidad los practiquen. Es un hermoso regalo para personas especiales. y a parte se los pueden comer.

20171024_111426.jpg

Todas las fotos las tomé con mi teléfono Samsung Galaxy Pocket. También compartí estas fotos por mi perfil de Instagram @inversionesmaucordovafp, al cual pueden visitar si les gusta.

20171024_111758.jpg

Son muy fáciles de realizar, simplemente preparan la masa para galletas que más les agrade, yo prefiero la receta de galletas de mantequilla, que pueden conseguir en mi blog.

Utilizan tres cortadores en forma de corazón: Uno grande y otro mediano para sacar el centro que es donde irán los corazoncillos pequeños (cortador pequeño).

20171024_111613.jpg

Se cortan dos galletas con el cortador grande, que serán la tapa y base del cofre. Luego para el cuerpo o paredes del cofre utilizan el cortador grande y el mediano. Necesitan 5 galletas de éstas. Y por último se cortan alrededor de 12 corazones pequeños, dependiendo del tamaño del cofre. Se hornean las galletas y se dejan enfriar.

20171024_111837.jpg

Luego con glasé real procedemos a pegar el cuerpo del cofre a la base, y dejamos secar. Decoramos todas las piezas del cofre y los corazones pequeños a nuestro gusto. La receta del glasé real también pueden conseguirla visitando mi blog de steemit.


Espero lo practiquen pronto y les haya sido útil esta publicación. Hasta otra oportunidad. Gracias por sus comentarios que son muy valiosos para mi. Bendiciones!


MI FIRMA STEEMIT.jpg

Sort:  

Waoooo @macodi realmente eres una artista. Me encanta como te quedó éste trabajo, tiene excelentes acabados y se ven muy muy hermosos. Excelente creatividad amiga. Gracias por compartir. Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65975.42
ETH 3308.11
USDT 1.00
SBD 2.69