Pinturas en acrílico sobre tela. Enamorada del arte Mexicano ♡ Kahlo rules

in #art6 years ago (edited)

Holaa comunidad!! El día de hoy les mostrare 3 pinturas echas en acrílico, las hice hace unos meses. Hace ya un tiempo que ando viendo el arte mexicano y la verdad me encanta, así que me decidí en estudiar las técnicas requeridas y probarlo. Realmente estoy muy satisfecha con el resultado, espero les guste tanto como a mi!

art1.jpg

Esta pintura mide 50x70cm. Como se puede apreciar use varias técnicas para aplicar los colores. (me encanto como quedo el color naranja hehe) Se podría decir que es la famosa pintora mexicana Magdalena Frida Kahlo que refleja el amor que le tiene a su mascota.
art2.jpg

Esta mide 120x70cm. En esta me demore algo mas ya que me costo un poco hacer los diamantes blancos y que tengan similitud con el resto, pero en general quedo muy linda a mi gusto.
art4.jpg

Desgraciadamente la ultima pintura no le pude tomar foto ya que se la regale a mi hermano que vive en otra región de mi país, pero ahí en la primera foto se puede apreciar muy bien!!
Muchas gracias por su apoyo!!
#FridaKahlo

Sort:  

Perfecto quedaria para el concurso que @cervantes tiene ahora jajajja

Muy lindas tus pinturas!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45