Elefante en acrílico ♡
Holaa feliz fin de semana comunidad!! el día de hoy quiero mostrarles una pintura echa a acrílico en lienzo de tela, me demoré varios días en hacerla!
Combiné varios colores en distintas escalas de tonos..
Aqui el procedimiento echo dia a dia:
Fue realmente un buen trabajo y ahí es donde nos damos cuenta que la pasión al arte es un factor muy importante.. Estaré subiendo material diariamente!!
Extraordinario trabajo @mabee muchas felicidades, tienes mucho talento , un abrazo desde México!!!! Te sigo!!!!
Hermosa pintura, tienes un gran talento, sigue así!! Saludos desde Venezuela