¡Vegetto Blue! Mi nuevo papertoy (Muñecos en papel)

in #art7 years ago (edited)

Hola comunidad, hoy quiero compartirles el nuevo papertoy que armé.  Apenas fue ayer que lo terminé y hoy lo comparto con ustedes. 

 "Como Kakarotto y Vegeta se han fusionado, ha nacido un nuevo guerrero. Mi nombre es Vegetto"

Decidí armar a un personaje que es muy querido en la saga Dragon Ball, es uno de los personajes más poderosos y más queridos por los fans. La fusión pothala de Goku y Vegeta. 

Vegetto es un personaje con poderes increíbles y hace un tiempo ya, hizo aparición en la nueva serie Dragon Ball Super tras 20 años desde su última aparición. 

Yo por mi parte, decidí armar mi propia versión de Vegetto en Super Saiyajin Dios Azul (que nombre tan largo... xD)y este ha sido el resultado:

Así comencé a armar a este poderoso guerrero, desde el cabello. No se si lo he mencionado antes ya pero la parte que en lo personal me parece más complicada de armar de este tipo de modelos es el cabello. Estos sayayines tienen más cabello que ganas de vivir. Sin embargo, al terminar esta parte ya tenía un buen porcentaje hecho.

La parte que le siguió como es de intuir, es la cara. Por lo general no dan trabajo y se arman de forma rápida.

Ya de aquí en adelante no tomé mas fotografías ya que me centré bastante en terminar lo demás (torso y piernas) y también debo admitir que olvidé tomarle fotos a esa parte del armado jaja.

Sin embargo una vez que terminé este fue el resultado final:

!Yo soy la fusión de Vegeta y Kakarotto, Vegetto... y este es: VEGETTO BLUE! - Vegetto a Zamasu

No niego que me emocioné al verlo nuevamente tras tanto tiempo, sin embargo me decepcionó un poco el hecho de que haya durado tan poco la fusión.

Vegeta Blue + Goku Blue = 

Como lo mencioné antes en un post anterior, planeo tener la mayor cantidad de personajes posibles de Dragon Ball, en papel, ya que fue una serie que marcó mi infancia y hasta el sol de hoy sigo mirándola. 

Armar estos muñecos requiere de paciencia, ya que puedes tardarte unas 5-6 horas... aunque personalmente pienso que eso siempre depende de cada persona pero hablo del tiempo que me toma a mi hacerlo. Sin embargo durante ese tiempo disfruto lo que hago ya que me lo tomo con calma mientras veo algún video por Youtube o algo por el estilo.

Espero les haya gustado este nuevo modelo. ¡Otro más para la colección!

¡Nos vemos en el siguiente post, comunidad!

- Lxs 

Sort:  

Congratulations @lxs07! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52