¡Un nuevo papertoy! Al fin, Freezer en todas sus transformaciones

in #art7 years ago

¡Hola a todos amigos! Espero se encuentren muy bien. El día de hoy quiero presentarles un nuevo integrante en mi  colección de papertoys (juguetes de papel).

Se trata del malvado Freezer. Y se que en anteriores oportunidades ya les había mostrado a Freezer, sin embargo me di la tarea de poder armarlo en todas sus fases. Solamente me faltaba una para terminar la colección. 

Para los que somos seguidores de la serie, recordaremos que el malvado Freezer (en mi opinión el villano por excelencia de la serie) tiene una serie de transformaciones las cuales en su momento, les ocasionó muchísimos problemas a los guerreros Z

Pues en esta oportunidad y como ya tenía a Freezer en sus otras transformaciones (base, 1ra forma, final y golden) me dispuse a terminar la última que me faltaba que por descarte es esta:

Fuente

Proceso de armado:

Para comenzar, pues acá les muestro las hojas impresas ya listas para comenzar a recortar y pegar. Para armar a Freezer segunda forma, necesité 9 hojas. 

Yo en lo personal, y con el tiempo que llevo armando estos papertoys, se me ha hecho más fácil comenzar a armarlos desde arriba e ir bajando progresivamente, hasta llegar a los pies y finalizar así. 

Dicho esto, fue lo que comencé a hacer.

Ya teníamos lista la cara y ya comenzábamos con los brazos: 

Brazo derecho, brazo izquierdo y torso listos: 

Ahora, seguíamos con la cola: 

Ya cada vez nos faltaba menos para terminarlo. :D

Solo los pies y estaba listo. Este fue el resultado final: 

Realmente me encantó armar a este personaje, supuso un reto ya que tenía ciertas partes muy pequeñas las cuales había que ponerle cuidado a la hora de doblar y pegar. 

El tiempo que me tomé en armarlo fue de un 1 día entero. 

Como les comenté, suelo ver videos en internet, escuchar historias o simplemente ir disfrutando de algún contenido auditivo que haga más divertida la tarea de armar estos papertoys que tanto me gustan.

Así entonces, es como terminé de armar a este personaje y de esta forma completo las transformaciones del malvado Freezer.

Ahora lo que me resta es armar su versión metálica y seguramente cuando lo haga, por aquí les estaré compartiendo los resultados.

¡Se completó la familia!


Por ahora, ha sido todo.


¡Nos veremos en el siguiente post, comunidad!

 - Lxs

Sort:  

Muy buen trabajo, esos jugetes se ven maravillosos.

Muchas gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44