¡Coraje, un perro muy cobarde... en papel! :D

in #art6 years ago

Como me encantaban las aventuras de este perro miedoso, recuerdo que cuando estaba pequeño, cuando lo daban en la TV, no me perdía ni un solo capítulo. Ese perro estúpido como solía llamarle Justo, me regaló uno de los mejores momentos de mi infancia y fue la razón por la que decidí armarlo en papel :)

1.png

Cuanta diversión me regaló Coraje... sus aventuras eran de las cosas más locas que a un perro le podía pasar y más a un perro tan asustadizo como el.

Desde pollos espaciales, pasando por la demente madre de Justo, hasta gatos psicópatas (¿recuerdan a Katz?) Coraje tenía que lidiar con toda clase de amenazas para proteger a su familia, en especial a Muriel, a la cual adoraba como nadie. Incluso a Justo, aunque este lo tratara muchas veces mal.

Para Coraje, su familia lo era todo y a pesar de ser muy miedoso, el estaba dispuesto a enfrentar lo que sea.

Quise revivir esa bonita etapa de mi infancia, haciéndolo en papel. Ya saben, como suelo hacer con los papertoys de Dragon Ball.

Aquí les muestro como armé a este chiquitín:

IMG_0032.JPG

IMG_0033.JPG

IMG_0037 (2).JPG

IMG_0035 (2).JPG

La verdad es que se trató de un proceso bastante rápido puesto que no es tan complicado de armar como otros que hecho, pero el valor sentimental que tiene, es enorme. <3

"Lo que hago por amor" - Coraje.

Si se ponen a pensar bien, Coraje en todo momento tiene miedo, pero si es por amor, si es por salvar a sus seres queridos, este perrito es capaz de lograr lo imposible.

Otro chiquitín que se une a esta colección :D

presentaciones-de-post.png

¡Nos vemos en el siguiente post, amigos!

- Lxs

Sort:  


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

¡Muy agradecido de verdad con su apoyo!

Coraje nos enseño a que la valentía no es no tener miedo, sino ir y enfrentar tus miedos, sobre todo para defender a los que amas, me encanto la figura :3, buen post, te sigo la pista, espero puedas pasar por mi blog.

Es así, ese perrito con todo y lo miedoso que era, nos enseñaba cosas muy importantes para la vida. Gracias por pasarte, me daré una vuelta por tu blog. :D

Lo que hago por amor, adoro a ese perro excelente post. Te invito a visitar mi blog. Upvote.

¡Gracias amigo!

TAG Creativy - spanish - life - cervantes - art hola excelente trabajo.

¡Muchas gracias!

Excelente publicación y trabajo para quienes amamos a este simpático perrito!!! quien a pesar del susto o temor que pudiese presentar siempre iba adelante arriesgándose por sus viejitos, muestra de que el amor es el motor que mueve todas las cosas con todo y los obstáculos y tropiezos que puedan presentarse. Me ha encantado tu trabajo.

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

¡Muchas gracias! Es así, por eso me encanta coraje <3 jaja

Agradecido por tu tiempo y tus palabras. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62797.54
ETH 2442.85
USDT 1.00
SBD 2.68