~~♡ ACUARELA ♥ TIME ♡~~

in #art7 years ago

image

Al no tener buen Internet, no tener pc y como no me gusta mucho ver la televisión; entra en mi mente que hacer en mi tiempo libre ? . Así que busque un poco de papel para acuarela, mis acuarelas y unas tintas chinas.

Al tener la hoja en blanco frente a mi quede pensando que haría, vinieron varias ideas pero llevo años sin pintar con acuarelas, así que me fui por las flores. Las típicas flores que siempre están en la mente, auriculares y música variada, listo un ambiente perfecto para olvidar todo y sumergirse en ese mundo de colores, formas y desastres ja ja.

Disfrutó de mi tiempo, eso es un regalo que siempre me intento regalar.

image

image

image

image

Sort:  

Es una perfecta manera de despejar la mente y pasar el tiempo, el arte es muy bueno, así la creatividad se activa... muy bonitos tus dibujos por cierto... saludos

Muchas gracias por tu apoyo. Te invito a que practiques lo que te guste en tu tiempo libre. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74