Hipster Art.

in #art6 years ago

Fuck You (cosmos y nubesita).png
Fuente propia

Hola Hola amigos de steemit hoy les quería traer este "Hipster Art" que fue creado en un programa llamado (Adobe Fireworks) que es básicamente un editor de gráficos vectoriales y mapas de bits, puede ser utilizado fácilmente para que los desarrolladores web puedan crear rápidamente interfaces web y prototipos de websites.

Pero sin entrar tanto en temas del programa y demás, eso sería todo, pero no sin antes pedirles que me dejen sus criticas constructivas para mis próximas creaciones, que posiblemente estaré subiendo a esta plataforma, y tambien les dejare un link el cual los dirigirá a un video de youtube explicando de una manera muy fácil los pasos a realizar para descargar "Adobe Fireworks" y que de esta manera puedan hacer sus propios "Hipster Art" o cualquier tipo de cosas que se les ocurra, como una imagen que tenga de tema la naturaleza por ejemplo, ya es parte de su creatividad, y si se animan a crear imágenes como la que yo hice o incluso muchísimo mejores es estaría muy encantado de verlas.

Link del video tutorial:


Fuente: www.youtube.com

Sort:  

¡Que bueno que le dediques tiempo a compartir este tipo de información! Normalmente no uso este tipo de aplicaciones, pero a veces necesito hacer un trabajo urgente y no tengo a disposición las herramientas correctas. No creo que sea la única persona que le ocurra esto. Además, el video está genial. Muy bueno tu post 👍

Buena info, gracias por compartir

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00